• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 15 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pues solo hoy, 1️⃣ lunes para el veranito que entra este domingo! 😎🤘🏼
IMG_5381.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, antused y 28 más
1000042640.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, antused y 27 más
1000160467.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, antused y 26 más
Esos colores muy bien combinados, son muy bonitos 👌 Y el rebaje de las subesferas le hace mucho [no sé si será efecto de la foto]
Me gusta mucho 👍
La verdad es que de los moonswatch es mi preferido. Aunque gustar, me gustan unos cuantos, tengo éste que compré en Barcelona y un earth que conseguí en Bilbao cuando aún no tenían todos los modelos disponibles en la tienda.
Son lo que son, no creo que para nada pretendan ser un moonwatch, y por su estética y peso me parecen una opción estupenda como reloj molón, divertido y de una comodidad excelente.
Y si me lo permites te voy a contar más, ésta semana pasada me fui a poner el earth (es el de caja verde y dial azul) y me lo encontré parado sin pila. Había leído que Swatch se encargaba gratuitamente del cambio de pila durante la vida útil del reloj, y del pulido del plexi cuando fuera necesario. Pues me puse en contacto con atención al cliente de swath comentando el caso, y como uno de los dos relojes (el que aún funcionaba y tenía pila) estaba en garantía, y al otro le había caducado hacía solamente un par de meses, me enviaron certificados de envío por correo electrónico para que se los enviara gratuitamente, los recogieron por mensajería en mi casa, me pulieron el plexi y cambiaron las pilas a los dos, y en menos de diez días los tenía de nuevo en casa por mensajería gratuita.
Así que por mi experiencia, (salvo su política de venta inicial para crear hype) me parece un reloj muy digno de la marca que representa, obviamente me refiero a Swatch. No creo que nadie que sepa lo más mínimo de relojes piense que es un Omega.
Un saludo compañero @Valero, y perdona por el tocho 😅.

Última edición:
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Valero y AbderramanII
Buenas tardes!

IMG_2819.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_2027.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenas tardes

38871.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, antused y 29 más
Buenas tardes
1000911808.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, antused y 23 más
Este je je

PXL_20260522_091328819.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, antused y 18 más
Buenas tardes y ánimo con la semana
1000211438.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, Korben y 19 más
20260615_183513.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, Korben y 21 más
Me gustan muchos trabajos realizados por Phoibos. Diseños personales y muy atractivamente diferenciales/dos.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII y pablitos
Triple M

54871.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Comisario Vostok, zalo67, Korben y 20 más
Atrás
Arriba Pie