AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Que absoluta maravilla querida mía 😍
Thank you, darling 🥰😘
¡Perfecto! Si no es el suyo, es muy similar y le queda de fábula 👌🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que absoluta maravilla querida mía 😍
Bon dia, he tenido que hacer 2 fotos, Heidi me quitaba protagonismo.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3513568Ver el archivos adjunto 3513569
Jdrrrr en cuanto lo he visto te iba a preguntar si era la misma que la de las máquinas y luego ya te he leído...Presento un reloj de una micromarca . O más bien macromarca . Si si la las escabadoras .....
Ver el archivos adjunto 3513562
Feliz día 💙 🤩
Parlanchin

😘Buen día, Rosa 🌹 😘Feliz día 💙 🤩
Parlanchin😘
pues lo compre por web, por lo visto al igual que mercedes y otras marcas tambien han decidido sacar su division de relojeria, ahh y muy bien presentada...Jdrrrr en cuanto lo he visto te iba a preguntar si era la misma que la de las máquinas y luego ya te he leído...
Y como te has hecho con el? De donde salió? Etc etc...
Cuenta cuenta... porfi... muchas gracias de antemano. Mola mucho mucho, es muy heavy 😍😍🤘🤘🤘🤘
Jdrrrr en cuanto lo he visto te iba a preguntar si era la misma que la de las máquinas y luego ya te he leído...
Cuenta cuenta... porfi... muchas gracias de antemano. Mola mucho mucho, es muy heavy 😍😍🤘🤘🤘🤘
Jdrrrr en cuanto lo he visto te iba a preguntar si era la misma que la de las máquinas y luego ya te he leído...
Qué maravilla de fotos, parecen de un catálogo!!
Me alegro de que te gusten. Quería hacer algo que, por la naturaleza de la foto, se vea más como queda el reloj en la muñeca que los detalles del reloj en sí. Espero haber acertado.Qué maravilla de fotos, parecen de un catálogo!!
Prefiero la piel, pero no lo veo mal del todo.
Que disfrutes el estreno.
Enhorabuena por la entrada!
Chulisimo! 👌
Muchísimas gracias compañer@s! 😍 Procuraré disfrutarlo al máximo os lo aseguro.¡Otro precioso saltarín! No quiero verlo 🙈 Primero Rosa, luego Fer y ahora también tú 🫣 Qué chula esta configuración en bronce también 👏🏼 Te odio, pero enhorabuena![]()
Enhorabuena! A disfrutarlo.
Qué bonita y elegante pieza, Fernando.Muy buenos días a todos. Feliz Lunes y... ¡ A por la semana !
![]()
Espectacular. Tú armario no tiene fondo¡Buenos días! Hoy un querido amigo al que añoro mucho por aquí cumple años, así que, aunque no me lea, en su honor uno que le perteneció
Ver el archivos adjunto 3513459
Ver el archivos adjunto 3513460