• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 15 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga va...
Que película es?
Pista: Es lo que toca....

1000044825.webp

1000007319.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: crono5, Comisario Vostok, zalo67 y 17 más
¡Gracias Antonio! Vaya ilusión que te te guste, precisamente a ti, cronoman 🥰

El tuyo, para variar, me chifla 😍

¡Qué chulo, Javi! 👏🏼 Hay muchos Phoibos que me gustan ¡ahora uno más! 🤩
Muchas gracias!!👍🏻😜

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que bonito se vé Paco 👍
El brazalete tiene muy poca holgura. Se vé que se ha usado no demasiado suelto en muñeca.
Muchas gracias paisano,
Está impoluto para los años que tiene, se ve que lo cuidaron. Un abrazo.

• Me encanta
Reacciones: Valero
Qué bonita y elegante pieza, Fernando.

Así la veo yo Raúl... Muchas gracias por tus palabras porque, también nos hace felices, saber que nuestras piezas gustan :clap:

Eso sí, mañana tendré que despegármelo de la muñeca, porque este cuando coge turno... Igual tendrás que hacer tú con ese estupendo PADI ;-)

Que tengas una tarde estupenda :ok:

Es una chulada ese reloj y esa correa le queda de fábula, pero el protagonismo se lo lleva esa carita con tanta bondad :)
Muchas gracias, la verdad es que en este club somos capaces de contemplar un reloj que nos gusta, pero a veces estos animales caninos nos desbordan con su bondad ( tal como dices).

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos y FLABADIA
Claro, amigo mío, es mi pequeño tributo a un tío auténtico...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde y muchos abrazos.

Una persona que se queda viudo, un veterano de la guerra de korea, enfermo de cáncer de pulmón, en el que su "mundo" se viene abajo...
Sus vecinos de toda la vida ya se han muerto o ya se han ido y vé como su barrio se llena de inmigrantes, y lo peor, de bandas latinas, afroamericanas, asiáticas...
Racista y xenofobo recalcitrante....
No cuento más, porque es una grandisima película, sobre los verdaderos valores de la vida, y de lo que es realmente importante, y por supuesto que sí le damos el sello
"Recomendable 100%"
Un peliculón con mayúsculas....

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: crono5 y puzzling
IMG_7990.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, Comisario Vostok, zalo67 y 20 más
Hoy uno que sale poco aunque me gusta mucho

IMG_0073.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: puzzling, Comisario Vostok, zalo67 y 14 más
La verdad es que de los moonswatch es mi preferido. Aunque gustar, me gustan unos cuantos, tengo éste que compré en Barcelona y un earth que conseguí en Bilbao cuando aún no tenían todos los modelos disponibles en la tienda.
Son lo que son, no creo que para nada pretendan ser un moonwatch, y por su estética y peso me parecen una opción estupenda como reloj molón, divertido y de una comodidad excelente.
Y si me lo permites te voy a contar más, ésta semana pasada me fui a poner el earth (es el de caja verde y dial azul) y me lo encontré parado sin pila. Había leído que Swatch se encargaba gratuitamente del cambio de pila durante la vida útil del reloj, y del pulido del plexi cuando fuera necesario. Pues me puse en contacto con atención al cliente de swath comentando el caso, y como uno de los dos relojes (el que aún funcionaba y tenía pila) estaba en garantía, y al otro le había caducado hacía solamente un par de meses, me enviaron certificados de envío por correo electrónico para que se los enviara gratuitamente, los recogieron por mensajería en mi casa, me pulieron el plexi y cambiaron las pilas a los dos, y en menos de diez días los tenía de nuevo en casa por mensajería gratuita.
Así que por mi experiencia, (salvo su política de venta inicial para crear hype) me parece un reloj muy digno de la marca que representa, obviamente me refiero a Swatch. No creo que nadie que sepa lo más mínimo de relojes piense que es un Omega.
Un saludo compañero @Valero, y perdona por el tocho 😅.
Nada que perdonar buen hombre!! Me ha gustado mucho tu "historia" y agradezco tu dedicación en hacerlo!

Te comenté porque lo ví algo especial y muy bonito dentro de lo que son, tal como te dije.

No podia imaginar que ofrecieran ese servicio tan extraordinario! Vamos!, es que no sabía que pudiera existir algo semejante, y mucho menos en este tipo de relojes. Me he quedado haciendo cruces!!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Este Orient digital tuyo está a la altura del Gran Torino
Todavía tiene el "plastiquito" protector en la trasera.... sin más... estas fotos son todas de archivo, las pongo para que no nos cierren el "chiringuito" 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Atrás
Arriba Pie