• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 29 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000091334.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, zalo67, Edgatk y 23 más
¡Enhorabuena, compañero! ¡Qué colección tan chula te has montado! Se nota que detrás de cada pieza hay criterio y personalidad.

Aprovecho para hacerte una consulta: ¿de dónde has sacado la correa de ese Smiths A404? Me ha llamado muchísimo la atención y creo que le queda de cine. Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme dónde la conseguiste?

¡Un saludo y gracias por compartir esa pedazo de caja!
Muchísimas gracias. Sí, la verdad es que estos relojes son muy "Jordi". 😊
La correa es de Delugs, se llama "Taupe Epsom Slim Strap". Es una correa que me he comprado más para el verano, ya que resiste mejor el sudor.

• Rock
Reacciones: Ironside
Ya lo sabes, me quedo con los de la fila de arriba a la derecha, el "dirty" y el "nuevo"
😍😍😍😍😍😍
Pero sinceramente me quedaría con todos TODOS!!!
Feliz día y semana. Un abrazo fuerte 💪
Muchísimas gracias, Pablitos. El Smiths es mucho Smiths... jeje. Y me alegro mucho de que te guste también el "novato".
Un fuerte abrazo, y feliz semana a ti también. A ver si sobrevivimos al calor este...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000043189.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, zalo67, Edgatk y 25 más
Buen Lunes!!
IMG_7844.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, zalo67, Edgatk y 24 más
918.webp

• Me gusta
  • Me encanta
PXL_20260629_122806051.webp

• Me gusta
  • Me encanta
monster.jpg

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, zalo67, Edgatk y 20 más
1000212179.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, zalo67 y 22 más
¡Feliz Lunes!
IMG_2629.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Albertosi, dj70, Hardlex y 23 más
Buen comienzo de semana a todos

IMG_5469.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, mmg2 y 26 más
Buenas tardes señores,

Hoy toca el Spirit Zulu Time para terminar mi semana laboral particular 😅

1000237049.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, mmg2 y 25 más
No se me ocurre uno mejor para comenzar las vacaciones... Feliz día foro.
Ver el archivos adjunto 3520865
Bendita tú, @Noite, que puedes empezar tus vacaciones ya. Bueno ... tampoco me voy a quejar, tod@s tendremos nuestro momento ::dnz::

En cuanto a tu "compañero" de hoy, qué puedo decirte que no comentase el otro día? Me encanta ese estilo. Tengo, de hecho, un Hami Boulton que se inspira en el mismo diseño, y que le gusta mucho a alguien que tiene muy buen criterio: @Faisca ( por algo ha de ser, digo yo) ;-)

Pero el tuyo aúna la calidad e historia de todo un Longines con lo bien cuidado que parece estar. Mi enhorabuena.

Y, ahora, a disfrutar esas vacaciones! 👍🏼

• Me encanta
Reacciones: Faisca y Noite
Buen lunes a todos 😍

Hanhart 417ES 1954, una belleza de cualquier manera con piel (lo mejor) y con armis. 🤩😍♥️🖖

Ver el archivos adjunto 3520809
😍 Qué bonito, Fran! :clap:(Claro, qué voy a decir yo… ;-) ).

Mucho mejor con cuero, pero es que para que salga con estos calores mejor ponerle el brazalete y a disfrutarlo :ok:

• Wow!
Reacciones: FRANI
Pasado por agua.

1000049925.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, dj70, Hardlex y 25 más
😍 Qué bonito, Fran! :clap:(Claro, qué voy a decir yo… ;-) ).

Mucho mejor con cuero, pero es que para que salga con estos calores mejor ponerle el brazalete y a disfrutarlo :ok:
Gracias es muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bos días.

Yo me dije si Fran va con un Sr Hanhaart cañero yo también voy cañera 😉.

Bromas aparte Fran. El Nezumi [sin contar sus intangibles ] me rechifla. Es precioso, cómodo y tiene un toque con sus agujas principales y segundera, superoriginal, pero efectivamente no me lo pongo mucho porque no es mío. Es de mi cachorrilla pequeña y cuando no lo usa (alterna relojes) pues yo me lo calzo. Ayer me preguntó que si se lo mantenía en hora y yo rauda y veloz dije ¡Yes!. Y aquí estoy con el Terrain en muñeca.

Biquiños y feliz regreso al trabajo.

Abraciño desde a nosa costa.
Vaya terremoto que eres…. Menos mal que la parte contraria nos da el equilibrio 🤣🤣🤣🤣🤣

1000162890.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, dj70, Hardlex y 23 más
Que relojes mas chulos! Estoy interesado en comprar uno que he visto en compraventa, pero el foro no me deja escribirle al vendedor. Sabes que tengo que hacer. Ya llevo más de 1 mes en el foro. Muchas gracias

Que relojes mas chulos! Estoy interesado en comprar uno que he visto en compraventa, pero el foro no me deja escribirle al vendedor. Sabes que tengo que hacer. Ya llevo más de 1 mes en el foro. Muchas gracias
Buenas tardes.
Leerte las normas

• Me gusta
Reacciones: Alejandroro
Atrás
Arriba Pie