Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias. Sí, la verdad es que estos relojes son muy "Jordi". 😊¡Enhorabuena, compañero! ¡Qué colección tan chula te has montado! Se nota que detrás de cada pieza hay criterio y personalidad.
Aprovecho para hacerte una consulta: ¿de dónde has sacado la correa de ese Smiths A404? Me ha llamado muchísimo la atención y creo que le queda de cine. Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme dónde la conseguiste?
¡Un saludo y gracias por compartir esa pedazo de caja!
Muchísimas gracias, Pablitos. El Smiths es mucho Smiths... jeje. Y me alegro mucho de que te guste también el "novato".Ya lo sabes, me quedo con los de la fila de arriba a la derecha, el "dirty" y el "nuevo"
😍😍😍😍😍😍
Pero sinceramente me quedaría con todos TODOS!!!
Feliz día y semana. Un abrazo fuerte 💪
Fenomenal, gracias.Muchísimas gracias. Sí, la verdad es que estos relojes son muy "Jordi". 😊
La correa es de Delugs, se llama "Taupe Epsom Slim Strap". Es una correa que me he comprado más para el verano, ya que resiste mejor el sudor.
Le queda guay Pablo, muy veraniegoActualización
Nunca me lo hubiese imaginado así...
Y por qué no??
Muchas gracias a nuestro compañero y amigo @Casio70
Ver el archivos adjunto 3521056
Ni a mi noite.No se me ocurre uno mejor para comenzar las vacaciones... Feliz día foro.
Ver el archivos adjunto 3520865
Bendita tú, @Noite, que puedes empezar tus vacaciones ya. Bueno ... tampoco me voy a quejar, tod@s tendremos nuestro momentoNo se me ocurre uno mejor para comenzar las vacaciones... Feliz día foro.
Ver el archivos adjunto 3520865

😍 Qué bonito, Fran!Buen lunes a todos 😍
Hanhart 417ES 1954, una belleza de cualquier manera con piel (lo mejor) y con armis. 🤩😍♥️🖖
Ver el archivos adjunto 3520809
(Claro, qué voy a decir yo…
).Gracias es muy chulo😍 Qué bonito, Fran!(Claro, qué voy a decir yo…
).
Mucho mejor con cuero, pero es que para que salga con estos calores mejor ponerle el brazalete y a disfrutarlo![]()
Vaya terremoto que eres…. Menos mal que la parte contraria nos da el equilibrio 🤣🤣🤣🤣🤣Bos días.
Yo me dije si Fran va con un Sr Hanhaart cañero yo también voy cañera 😉.
Bromas aparte Fran. El Nezumi [sin contar sus intangibles ] me rechifla. Es precioso, cómodo y tiene un toque con sus agujas principales y segundera, superoriginal, pero efectivamente no me lo pongo mucho porque no es mío. Es de mi cachorrilla pequeña y cuando no lo usa (alterna relojes) pues yo me lo calzo. Ayer me preguntó que si se lo mantenía en hora y yo rauda y veloz dije ¡Yes!. Y aquí estoy con el Terrain en muñeca.
Biquiños y feliz regreso al trabajo.
Abraciño desde a nosa costa.
Buenas tardes.Que relojes mas chulos! Estoy interesado en comprar uno que he visto en compraventa, pero el foro no me deja escribirle al vendedor. Sabes que tengo que hacer. Ya llevo más de 1 mes en el foro. Muchas gracias