U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pon al pobre caracolillo al sol...😔🙂¡Buenos días! Hoy azulón acelerado y un amigo vagoneta
Ver el archivos adjunto 2275486
Ver el archivos adjunto 2275487
🤗
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon al pobre caracolillo al sol...😔🙂¡Buenos días! Hoy azulón acelerado y un amigo vagoneta
Ver el archivos adjunto 2275486
Ver el archivos adjunto 2275487
Mucho ánimo 💪Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Ver el archivos adjunto 2275471
Lo de Breitling con el AR es alucinante (y lo tuyo con las fotos también)![]()
¡Mucho ánimo! Te deseo una pronta recuperación.Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
No me había fijado en el avatar… grande Kubrick y esa maravillosa odisea en el espacio 👍Efectivamente, una coincidencia que este buen hombre del comandante del Apolo 15 hiciera la EVA-3 en este día y con un reloj no oficial de la NASA. A Bulova le salió bien la jugada.
Por cierto, compartimos avatar peliculero.![]()
Mal no se aguanta así, relojazo y solecito
Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
El mejor caza a heliceUn militar con otro militar
Buen inicio de semana a todosVer el archivos adjunto 2275408
¡Qué chulada de reloj! Me encantaQue sea una gran semana.
Hoy al pulso, el Synchron Military Frogman.
Ver el archivos adjunto 2275642
Pon al pobre caracolillo al sol...😔🙂
🤗
Muchas gracias, ha costado lo suyo, el centro del dial es un color al que yo le llamo"confuso", ni gris, ni azul, una mezcla especial.No le puede quedar mejor la correa 👌
De lujo en Lugo...🙂🙂🙂
Posiblemente si, y éste con los colores del dia DEl mejor caza a helice
Te deseo lo mejor.Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Gracias, Abde!¡Qué chulada de reloj! Me encanta¿Es una reedición?