• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 2 /8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen lunes y comienzo de semana. Hoy doble efeméride. Se cumplen 50 años de la EVA-3 lunar del comandante Dave Scott en el Apolo 15 con su Bulova por rotura de su Speedmaster. Casualmente coincido en lo personal exactamente con el 50 aniversario de la efeméride espacial.

Ver el archivos adjunto 2275547

Relojes del comandante Dave Scott en el Apolo 15. El Bulova Lunar Pilot de la EVA-3, el Omega Speedmaster que rompió y el crono Bulova S que utilizó en el descenso del módulo lunar “Falcon”.

Ver el archivos adjunto 2275548

Ver el archivos adjunto 2275549
Menuda coincidencia.
Muchas felicidades!!

• Me gusta
Reacciones: Maclock
Comenzando las vacacione con el Hydro
BEFFBB41-2966-4A87-8F02-3618248EDEBB.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Maclock, taparrajas y 21 más
Hoy un aleman,hecho en Suiza,con nomenclatura italiana y en muñeca nacional.

D757906E-0313-482F-9592-C34F230FC8B5.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Maclock, taparrajas y 19 más
Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura

Ver el archivos adjunto 2275471
Ánimo y sigue por aquí, entretenido.

Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura

Ánimo compi, ya verás cómo no es ná, recupérate pronto!!
Un saludo!!

Buenos días y ánimo con el lunes a quien esté trabajando

Archivos adjuntos

• 19CA8498-729B-42B6-B931-329B07A968DE.webp
    19CA8498-729B-42B6-B931-329B07A968DE.webp
    122,5 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, taparrajas, Ancebl y 14 más

Compañero te deseo una prontísima recuperación y que todo quede en un susto. Mucha fuerza.

Resulta increíble la cantidad de miradas que atrae este pequeñín.

IMG_20210802_140144.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Maclock, taparrajas y 20 más
Ya queda menos para las vacaciones
20210802_140706.webp

• Me gusta
Comenzamos semana después de las vacaciones

20210802_141340.webp

• Me gusta
Buenas!!
Aguantando el invierno…
979B8FA4-9301-45DA-A7BA-29F6C2F54A46.webp

• Me gusta
Reacciones: buguito, Ph200, Maclock y 23 más

Recupérate pronto compañero

¡Toma ya! Acompañante pintiparado, entonces, ese guapo Bulova :clap:Muchas felicidades, un lunes de cumple es menos lunes, y cumpliendo los primeros 50 aún más especial ;-) Que tengas un día precioso y mucha salud para los próximos 50 :Cheers:
Se agradece la felicitación enormemente Abde :ok: Muchísimas gracias y que lo sigamos disfrutando todos :) Si además coincide con algún evento espacial pues mejor;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Mis mejores deseos para una pronta recuperación y una muy breve estancia en el hospital.....que todo quede en nada.

Mucha suerte compañero 🍀 🙂

Menuda coincidencia.
Muchas felicidades.
Efectivamente, una coincidencia que este buen hombre del comandante del Apolo 15 hiciera la EVA-3 en este día y con un reloj no oficial de la NASA. A Bulova le salió bien la jugada. :yes:
Por cierto, compartimos avatar peliculero. ;-)

• Me gusta
Reacciones: hami
Atrás
Arriba Pie