Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos una pronta recuperación.Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Ver el archivos adjunto 2275471
Añado 10 likes más por ese Zodiac.¡Buenos días! Hoy azulón acelerado y un amigo vagoneta
Ver el archivos adjunto 2275486
Ver el archivos adjunto 2275487
Que te mejores pronto, compañero.Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Que bonita foto.
Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Muchos ánimos compañero!Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
De donde has sacado ese pedazo de peluco ? Menudo homenaje .....Ver el archivos adjunto 2275459
Feliz lunes! Volvemos a la rutina
Fuerza!!Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Añado 10 likes más por ese Zodiac.
Ánimo, que todo pase pronto 🙏Gracias compañeros, siempre con ánimo y fuerza 💪🏼, hasta en un hospital puedes seguir disfrutando de esta maravillosa afición ☺️