• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 2 /8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hora de playa.
IMG_20210802_194352.webp

• Me gusta
Reacciones: Elmero, Martu25, folgado y 10 más
¡¡No bañes al abuelito!! 🙆‍♀️ Qué guapo y alegre setentoso, por cierto; tiene de tó :D No te lo tenía fichado :flirt:
Jejeje, ni en broma va al agua😂. Pásate por el sótano, ahí lo he presentado. Ya sabes, en "petit comité"🤪

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura

Ver el archivos adjunto 2275471
Que no sea nada y mejores compañero!

Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura

Seguro que queda en nada, amigo; mucho ánimo 😊

Con mí precioso samurai
IMG_20210802_142434.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: hami, detracia, AbderramanII y 3 más
Hoy el primo!
20210802_214743~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, hami, Martu25 y 5 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210802_231159.webp

@Aprndz31 con 53 votos.

• Me gusta
Reacciones: hami, AbderramanII, Ph200 y 5 más
71f64418-99f2-481e-bbbe-509986078c4c.webp
d142e667-9159-4fb3-b13c-c10156154c94.webp
P7100135.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, hami, AbderramanII y 3 más
uno en la izquierda y el Pogue en la derecha

Mucho ánimo y mucha fuerza. Que te recuperes pronto.

De lujo en Lugo...🙂🙂🙂

Disfrútalo 👏👏👏🤗🤗
Dos tardes en la playa y ya me estoy poniendo moreno de piel y rubio de pelo. Y el olor a mar....

🤗 🤗 🤗 🤗 🤗

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Dos tardes en la playa y ya me estoy poniendo moreno de piel y rubio de pelo. Y el olor a mar....

🤗 🤗 🤗 🤗 🤗
Disfruta amigo....me alegro mucho de que estés pasándolo bien...surfero total😁😎

🤗🤗🤗

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie