Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo y confianzaBuenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Ver el archivos adjunto 2275471
Animo y fuerza compañero,Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Espero que te mejores lo antes posible. Mucho ánimo!!Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura
Que sea leve y te recuperes pronto.Buenos días 🌞 desde el hospital de Navarra, ayer me ingresaron por una especie de debilidad /cansancio extremo que empezó por las piernas y llegó hasta la cabeza un pocos días, a otras personas del entorno también les está pasando, esperemos que no tenga que ver con la vacuna Pfizer y que tenga cura