• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 12 de junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ara ya la foto actualizada.
WhatsApp Image 2023-06-12 at 11.25.38.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Metagonion, hordierez y 33 más
WhatsApp Image 2023-06-12 at 11.27.06.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Metagonion, hordierez y 32 más
Buenos días!
20230512_105446.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Metagonion, Coldnight y 34 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, caik76, Metagonion y 42 más
Buenos días amiga. Qué gran variedad de formas acoge la denominación Seamaster de Omega. Y todas encantadoras.

Buenos días, Juan. Una variedad enorme, tanto que ni siquiera el libro que le han dedicado al modelo abarca ni una mínima fracción, para mí desilusión. Gracias por tu atención, querido, y por seguir deleitándome con esas hermosas fotos de mi prefe 💛

• Me gusta
Reacciones: juanhms
image.webp

Flexible

• Me gusta
Reacciones: Lama, Metagonion, Coldnight y 16 más
Me gusta mucho ese Crepas :yes: . Su degradado en la esfera junto con ese color del lumen me encanta y, sobre todo, ese eslabón central fino del brazalete. Muy bonito compañero.
Muchas gracias! Tengo también la esfera negra para cambiarla cuando me harte del verde. Así parecerá reloj nuevo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias! Tengo también la esfera negra para cambiarla cuando me harte del verde. Así parecerá reloj nuevo.

Buen punto ese y, como dijo cierto personaje de película...aún mejor. Gracias a tí por mostrarlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: English87
Buen comienzo de semana

IMG_20230612_094027.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Lama, Jan B y 42 más
Hoy de estreno con esta chuche

9F67A4A6-97F3-4B20-A7EB-14B5C69BBD0F.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lama, caik76, Metagonion y 30 más
para mi el certina más logrado, conjugando pasado y presente!

Muchas gracias.

Estoy de acuerdo. Me gusta mucho el DS-1 pero este y su versión original son los que más me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y FLABADIA
Esos imperiales, cómo molan.
Fruto de la decoración de mi salón.
De niño era mi juguete preferido y no ha dejado de gustarme nunca, sumado a que han sabido resucitar la marca Lego y que Star Wars ha contribuido en gran parte, cuya saga es mi preferida.

Tandem perfecto

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y javier ochoa
10FC7E02-BC56-439C-B998-949BDF699894.webp

Feliz semana!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, Metagonion y 30 más
Festivos en Marbella, festivos al sol.
IMG_6733.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, Metagonion y 34 más
IMG_3090.webp