FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Así da gusto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien bonito que es el Tudor.
Pasa un buen día.
Buenos días amiga. Qué gran variedad de formas acoge la denominación Seamaster de Omega. Y todas encantadoras.
¡Vaya cinco o seis días que llevamos sacando cosas buenas, eh!
Muchas gracias! Tengo también la esfera negra para cambiarla cuando me harte del verde. Así parecerá reloj nuevo.Me gusta mucho ese Crepas. Su degradado en la esfera junto con ese color del lumen me encanta y, sobre todo, ese eslabón central fino del brazalete. Muy bonito compañero.
Muchas gracias! Tengo también la esfera negra para cambiarla cuando me harte del verde. Así parecerá reloj nuevo.
Que curiosa la posición del fechador vecino.Intensa tarde y noche at The Tower
Mejor con un Desert Falcon de Zodiac por lo que pueda pasar
Ver el archivos adjunto 2648392Ver el archivos adjunto 2648393Ver el archivos adjunto 2648394Ver el archivos adjunto 2648395Ver el archivos adjunto 2648396
para mi el certina más logrado, conjugando pasado y presente!
para mi el certina más logrado, conjugando pasado y presente!
Esos imperiales, cómo molan.
No se el por que, cada vez que veo uno en la muñeca me identifico con él.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2648427
Fruto de la decoración de mi salón.Esos imperiales, cómo molan.
Gracias compañero, ahí si estaba tranquila la mar pero antes las olas de 2 metros, que para el Cantábrico es poco.Buena navegada.
Gracias Juan!!!Precioso Tissot