Asturianucu
Master Rescatador
Verificad@ con 2FA
Pues hoy llevo todo el día con mi Royal mixto de esfera "Fungitropicalizada" (ahí es ná !!! jeje) que en su día rescaté de ser achatarrado; hoy le he hecho la config para verano: le he quitado la correa de piel y le he metido un brazalete aftermarket al más estilo Tudor Prince Date Day. Este reloj llevaba originalmente un brazalete mixto tipo jubilee que tuve que tirar cuando me llegó el reloj porque era totalmente irrecuperable, lo que sí pude salvar y restaurar fue el cierre original (el desplegable + la chapa prensada con el troquel de la flor de lis del logo de la marca) y que he acoplado, cosa que no ha sido sencilla, a este nuevo brazalete y creo que le ha quedado de perlas, tanto el brazalete al reloj, como el cierre original al nuevo brazalete.
Ya es un reloj rarete de por sí porque no quedan muchos por ahí, y ahora con esta configuración no creo que haya otro igual jejeje Tened buena semana compis !!
Ya es un reloj rarete de por sí porque no quedan muchos por ahí, y ahora con esta configuración no creo que haya otro igual jejeje Tened buena semana compis !!