• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 12 de junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hoy llevo todo el día con mi Royal mixto de esfera "Fungitropicalizada" (ahí es ná !!! jeje) que en su día rescaté de ser achatarrado; hoy le he hecho la config para verano: le he quitado la correa de piel y le he metido un brazalete aftermarket al más estilo Tudor Prince Date Day. Este reloj llevaba originalmente un brazalete mixto tipo jubilee que tuve que tirar cuando me llegó el reloj porque era totalmente irrecuperable, lo que sí pude salvar y restaurar fue el cierre original (el desplegable + la chapa prensada con el troquel de la flor de lis del logo de la marca) y que he acoplado, cosa que no ha sido sencilla, a este nuevo brazalete y creo que le ha quedado de perlas, tanto el brazalete al reloj, como el cierre original al nuevo brazalete.
Captura de pantalla (974).webp

Captura de pantalla (976).webp

Captura de pantalla (975).webp

Captura de pantalla (977).webp

Ya es un reloj rarete de por sí porque no quedan muchos por ahí, y ahora con esta configuración no creo que haya otro igual jejeje Tened buena semana compis !!

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, cazorla, txema2 y 13 más
Pues hoy llevo todo el día con mi Royal mixto de esfera "Fungitropicalizada" (ahí es ná !!! jeje) que en su día rescaté de ser achatarrado; hoy le he hecho la config para verano: le he quitado la correa de piel y le he metido un brazalete aftermarket al más estilo Tudor Prince Date Day. Este reloj llevaba originalmente un brazalete mixto tipo jubilee que tuve que tirar cuando me llegó el reloj porque era totalmente irrecuperable, lo que sí pude salvar y restaurar fue el cierre original (el desplegable + la chapa prensada con el troquel de la flor de lis del logo de la marca) y que he acoplado, cosa que no ha sido sencilla, a este nuevo brazalete y creo que le ha quedado de perlas, tanto el brazalete al reloj, como el cierre original al nuevo brazalete. Ver el archivos adjunto 2648862
Ver el archivos adjunto 2648863
Ver el archivos adjunto 2648864
Ver el archivos adjunto 2648865
Ya es un reloj rarete de por sí porque no quedan muchos por ahí, y ahora con esta configuración no creo que haya otro igual jejeje Tened buena semana compis !!

Pues me gustan los relojes de ese estilo y mucho cómo te ha quedado. El brazalete le sienta bien y el cierre lo has dejado de perlas :ok:

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Pues me gustan los relojes de ese estilo y mucho cómo te ha quedado. El brazalete le sienta bien y el cierre lo has dejado de perlas :ok:
Muchísimas gracias, me alegro de que te guste. Sí, creo que este brazalete queda muy bien en todo reloj con estética tipo DJ o similar, es un bonito diseño de eslabones por parte de Tudor. Un saludo !!!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG_20230612_213631_214.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Lama y 14 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie