• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva llegada a mi colección (1er cuarzo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ninox

ninox

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

En los últimos días me he ido lanzando a comprar relojes de micromarcas y un cuarzo. En concreto han sido 4 compras en los últimos 3 días.

Pues bien, ha llegado el primero y acabo de estrenarlo.

Se trata del reloj que conmemora uno de los hitos relojeros más importantes: llegar a la luna, dar un paseo por ella y volver intacto.

Pero no, no es un Speedy, se trata del otro único reloj que ha conseguido esta hazaña. Con ustedes, el Bulova Lunar Pilot.

1787257086603.webp

45 milímetros de diámetro, acero con PVD en negro, correa de cuero comodísima, cuarzo de alta precisión a 262 mil Hz con +-10 segundos al año de desvío y medición de centésimas de segundo en el crono.

En la trasera destacan la misión, fechas y coordenadas de cuando estuvo en la Luna. Que por cierto, no estuvo como reloj oficial, sino como equipaje personal de un astronauta. Resulta que David Scott rompió por accidente el cristal de su Speedy, y por eso se equipó con el Bulova.

1787257445397.webp

Las primeras sensaciones han sido inmejorables, supera por mucho mis expectativas. Os animo a buscar un vídeo de cómo la esfera de las 3 gira a razón de una vuelta por segundo!

Lo conocías? Qué te parece?

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Dupont, agulla y 21 más
Buena elección, a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: ninox
Menudo ritmo llevas, creo que es de todos conocido este reloj... no va a defraudar, diría que sacaron una versión de 39, pero tampoco me llama.

Eso sí, es bonito y con historia, qué más se le puede pedir a un reloj.

• Me gusta
tuve el de 43.5, buen reloj y buen movimiento, disfrutalo

• Me gusta
Un reloj estupendo.Lo tengo en la lista de objetivos. Disfrútalo.

• Me gusta
Estaría en mi colección si lo sacaran en 38-39. Se me hace enorme, aunque es una maravilla.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Gran reloj, felicidades. Yo lo tengo desde hace mucho en mi lista de pendientes, incluso me lo estuve probando ayer mismo y quizá no tarde en caer.
Disfrútalo!!

• Me gusta
¡Enhorabuena por el reloj! Y por la racha relojera. Disfrútalos mucho.
No conocía esa modelo conmemorativo. Está bien saber que está superando tus expectativas.

• Me gusta
relojazo, disfrútalo

• Me gusta
Enhorabuena compañero, reloj con historia, no tengo nada con PVD pero me gusta.
Que lo disfrutes con salud compañero!!!

Muy bonito y especial.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, reloj con historia, no tengo nada con PVD pero me gusta.
Que lo disfrutes con salud compañero!!!
Yo igual, es mi primero con PVD y al ser todo negro le da un toque muy diferente.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Pues muy chulo, es un reloj que siempre ha estado en mi radar pero nunca me he lanzado por su tamaño. En acero sin PVD solo está en 45mm y 43,5mm, pero tu versión es de 41mm si no voy mal, lo cual me parece un tamaño mucho más proporcionado. Si sacasen este tamaño en acero normal quizás caería má spronto que tarde. Que lo disfrutes. :ok:

Pues muy chulo, es un reloj que siempre ha estado en mi radar pero nunca me he lanzado por su tamaño. En acero sin PVD solo está en 45mm y 43,5mm, pero tu versión es de 41mm si no voy mal, lo cual me parece un tamaño mucho más proporcionado. Si sacasen este tamaño en acero normal quizás caería má spronto que tarde. Que lo disfrutes. :ok:

El mío es la versión de 45mm:

IMG_3996.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Yo lo tengo y te puedo asegurar que es una pieza de la que jamás te arrepentirás, enhorabuena y a disfrutarla.

• Me gusta
Yo lo tengo y te puedo asegurar que es una pieza de la que jamás te arrepentirás, enhorabuena y a disfrutarla.
Por cierto, si a alguien que lo tenga le pasa que la manecilla del crono o de las 3pm está desalineada la solución es fácil, que me escriba y le explico!

Enhorabuena, tremendo relojazo, nunca defrauda, yo lo tengo en acero de 45mm y es un fijo de mi colección

Ay, el Bulova... si no tuviera muñeca de Barbie...

Atrás
Arriba Pie