TauTu
Habitual
Sin verificar
En su momento en fratello en la sesión de VS de los domingos se midió longines con tudor y el longines ganó 60% a 40%…. Si lo miras de forma objetiva es sencillo de entender… te da lo mismo o ligeramente superior por 2/3 del precio… porque no debemos olvidar que una cosa Es el precio de venta que pone la marca y otra cosa es el precio real al que se puede obtener el reloj buscando la mejor oferta…Gracias por traer el video de Teddy con el jefe de desarrollo de Longines, muy interesante. Está clara la decisión de reposicionar la marca en el lugar q se merece por su rica historia y logros conseguidos en cuanto a innovaciones. Lo malo es q sus precios también se han reposicionado pero las mejoras q van incorporando a sus modelos y calibres lo justifican en cierta medida. Ya sé q las comparaciones son odiosas pero el precio de sus nuevos modelos se acercan a marcas como Tudor, Heuer, Breitling,etc y no creo q los nuevos modelos de Longines con su antimagnetismo, COSC, reserva de 72h, flyback, etc ofrezca menos q los de estas marcas. Bien por Longines y su nueva etapa mal q me pese sus nuevos precios. Un saludo
Yo siempre pongo el ejemplo en estos casos del Oris400 si miras bien en 2200€ se puede tener el calibre y hay otras marcas que son muy buenas pero son víctimas de su éxito y vas a pagar el precio de lista o el descuento va a ser muy pequeño…