• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit Zulu Time 39mm. en titanio grado 5...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4500, ojo.
Veo clara la intención de colocarlo a la par con Tudor.
En mi mente estaba el seguro descuento que te harían, pero tienes toda la razón:
4500€ son muchos euros en mi opinión para este reloj.

Y vuelves a tener razón en tu corazonada, pero si quieren situarla junto a Tudor, podían probar a dejarla trabajar en su calibre manufactura, por ejemplo.

En fin, a todo esto, el reloj es bonito…

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
No creo exagerar si digo que hace cuatro o cinco años habría costado la mitad. Gracias por traerlo.
El tema es que son lentejas y que no creo exagerar si digo que dentro de 4 o 5 años podría costar el doble.

En mi mente estaba el seguro descuento que te harían, pero tienes toda la razón:
4500€ son muchos euros en mi opinión para este reloj.

Y vuelves a tener razón en tu corazonada, pero si quieren situarla junto a Tudor, podían probar a dejarla trabajar en su calibre manufactura, por ejemplo.

En fin, a todo esto, el reloj es bonito…

Un saludo!!!
Tengo Tudor y tengo Longines y me encantan los dos. No veo ninguna ventaja en tener calibre propio. Yo prefiero que dejen a Longines con los calibres actuales. Son calibres de gran calidad y de fácil mantenimiento.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y jft92
Tengo Tudor y tengo Longines y me encantan los dos. No veo ninguna ventaja en tener calibre propio. Yo prefiero que dejen a Longines con los calibres actuales. Son calibres de gran calidad y de fácil mantenimiento.

Saludo

Saludos.
Yo no opino lo mismo, 4500€ son demasiados como para no “distinguirse “ de alguna forma de otros relojes con los que compite.

Y yo creo que las casas están haciendo un esfuerzo enorme por conseguir esos calibres propios cuando podrían ir “a lo fácil” y seguir montando etas y sellitas, por algo será.
Lo que me parece es que Longines está “atada” para actuar asi…

Y tienes toda la razón, esos calibres que monta Longines son muy buenos, súper probados (llevan entre nosotros un mundo) y si te saltas el servicio oficial más económicos de revisar pero…

Y el pero es que Longines mira hacia arriba en precio, pero ofreciendo lo mismo que hace años .

En fin, formas de ver esto…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
4,5k es una "fumada" de Longines.

Me parece un relojazo, pero…no se porque, no puedo con las estrellas del dial.

Opinó como prácticamente todos los compañeros, tiene un precio excesivo a mi parecer.
Saludos

Pensaba que ya alguien lo habría informado por aquí, pero parece que estáis a otros quehaceres...

Ver el archivos adjunto 2892491

Unos cuantos enlaces con la info:

El PvP sí os lo adelanto, sobre 4000 y poco.
Buenas a mí el reloj me parece precioso y titanio el precio cada vez se van subiendo más a la parra

Precioso! Me gusta mucho la verdad. El precio como se señala en varios comentarios me parece un tanto excesivo, imagino que es un intento de posicionarlo en un segmento superior por el que están luchando por entrar (la liga de tudor y compañía )

Yo no opino lo mismo, 4500€ son demasiados como para no “distinguirse “ de alguna forma de otros relojes con los que compite.

Y yo creo que las casas están haciendo un esfuerzo enorme por conseguir esos calibres propios cuando podrían ir “a lo fácil” y seguir montando etas y sellitas, por algo será.
Lo que me parece es que Longines está “atada” para actuar asi…

Y tienes toda la razón, esos calibres que monta Longines son muy buenos, súper probados (llevan entre nosotros un mundo) y si te saltas el servicio oficial más económicos de revisar pero…

Y el pero es que Longines mira hacia arriba en precio, pero ofreciendo lo mismo que hace años .

En fin, formas de ver esto…
Entiendo el punto de vista de que si pides más debes ofrecer algo más exclusivo. Pero en mi opinión más exclusivo, hablando de calibres, no es obligatoriamente ni mejor ni más fiable.
Además en cierto modo los calibres que monta Longines son exclusivos ya que tal y como están modificados no los monta ninguna otra casa.
Pero vamos, que entiendo tu punto de vista.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Lone Cat
Tengo 2 Longines: un Hydro y un crono Lungomare. Cada vez me gusta más lo que están haciendo. Éste que presentas es precioso y el Pilotarles Majetek de titanio, no digamos...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gusta mucho, pero 4.500€.. aunque luego se puede conseguir por menos, le parece una fumada en toda regla.

Muy bonito, pero estoy de acuerdo en que está pasado de precio.

Curioso eso de ofrecer relojes bonitos pero con intención de no vender mucho, no sea que se cansen en la fábrica… porque entiendo que no hay otro motivo para ponerlo en semejante precio. 🤦‍♂️

Es una preciosidad, el precio, no creo que refleje el que el calibre sea manufactura o no. Está más orientado al perfil de usuario como se ha dicho antes. Este reloj pelea de tú a tú con Tudor de tamaño similar, por la estética sobre todo. Encima de eso Longines tiene una historia larguísima, que permite confiar mucho en las máquinas que saca. Además el titanio le da su punto y ese bisel brillo/mate es una pasada. Al final, como en casi todo, si los artículos "de lujo" u orientados al "mercado de lujo" con los clientes del mismo, se ofrecen a precios asequibles pierden atractivo. Parte de lo que "mola" de llevar un bicho de más de 4k, es eso, que cuesta más de 4k y no todo el mundo puede llevarlo. Y esto último, pesa casi más que todo lo demás para este perfil de gente.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie