Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ventaja ninguna, inconveniente, si quieres abrirlo, cosa que desaconsejo será muy facil chafar los tornillos en comparación con la tapa roscada.Alguien que controle del tema ¿Por qué le ponen un fondo atornillado en vez de roscado?
¿Tiene alguna ventaja o inconveniente al margen del estético (que en mi caso es inconveniente)?
¡Por fin! Precioso reloj, como su hermano mayor, una magnífica idea de Longines (aunque el precio escuece…). Parece que todavía no sale la versión marrón-oro, hay que esperar hasta agosto (y eso que ya lo están promocionando…).
Muy muy tentador, pero no se puede tener todo…
¿Agosto? Pues a mí me dijo mi relojero de cabecera que en principio en unos 20 días lo recibirían…
Ver el archivos adjunto 2649856
Con el mixto tengo un dilema…
Al brazalete creo que le falta oro. Es como que no fuera del modelo…
La nato me gusta cómo le queda pero creo que puede ser una mezcla un poco rara… tela y oro… y no sé si muy apta para diario.
Y el cuero no se puede mojar…
🤪🔫
Para mi, el tamaño perfectoHola compañeros,
Longines ha sacado unos nuevos Spirit Zulu Time en 39mm para muñequifinos 😁.
LONGINES SPIRIT Reloj L3.802.4.93.6
Descubra el reloj LONGINES SPIRIT L3.802.4.93.6 acero inoxidable y cerámica para reloj caballero reloj señora que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Ver el archivos adjunto 2649599
Confirmados esos 47 mm también en la entrevista de Teddy al responsable de producto de Longines. Buena noticia. Solo faltaba que hubiesen recortado también un poco el precio...Buenas noticias para los muñequifinos. Acabo de leer en la revista time&tide q el L2L del zulu 39mm es de 47mm. A estos habrá q añadir el end link q es "macho" y sobresale un poco. Parece q por una vez Longines toma nota de sus excesivos L2L, ojalá el nuevo Legen Diver de 39mm también tenga 47mm de L2L. Un saludo
Eso dicen en la web, también en la de Alemania o Suiza (se estima su disponibilidad para el mes de agosto)
Ver el archivos adjunto 2649891
Coincido contigo en que la combinación con brazalete en acero es un poco sosa y desparejada; podían haber optado por un brazalete mixto... En cualquier caso, con la correa lo encuentro espectacular. Mira este video de Teddy Baldassarre con Giuseppe Miccio (Director de Desarrollo de Longines y muñequifino confeso), minuto 4:55 (y como amenaza posteriormente con sacar versiones del Spirit Flyback también en 39mm...).
Gracias por traer el video de Teddy con el jefe de desarrollo de Longines, muy interesante. Está clara la decisión de reposicionar la marca en el lugar q se merece por su rica historia y logros conseguidos en cuanto a innovaciones. Lo malo es q sus precios también se han reposicionado pero las mejoras q van incorporando a sus modelos y calibres lo justifican en cierta medida. Ya sé q las comparaciones son odiosas pero el precio de sus nuevos modelos se acercan a marcas como Tudor, Heuer, Breitling,etc y no creo q los nuevos modelos de Longines con su antimagnetismo, COSC, reserva de 72h, flyback, etc ofrezca menos q los de estas marcas. Bien por Longines y su nueva etapa mal q me pese sus nuevos precios. Un saludoEso dicen en la web, también en la de Alemania o Suiza (se estima su disponibilidad para el mes de agosto)
Ver el archivos adjunto 2649891
Coincido contigo en que la combinación con brazalete en acero es un poco sosa y desparejada; podían haber optado por un brazalete mixto... En cualquier caso, con la correa lo encuentro espectacular. Mira este video de Teddy Baldassarre con Giuseppe Miccio (Director de Desarrollo de Longines y muñequifino confeso), minuto 4:55 (y como amenaza posteriormente con sacar versiones del Spirit Flyback también en 39mm...).
Precioso este Zulu...
Pero habiendo ya comprobado el BB58 de Tudor en mi muñeca con sus 39mm me lo vería también demasiado justo.
Pero de seguro será un reloj que se va a vender bien.
Gracias por mostrarlo
¡De nada, compañeros!Muy cómodo este tamaño. Bien por Longines. Gracias por traerlo.