• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit Zulu Time 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Longines ha sacado unos nuevos Spirit Zulu Time en 39mm para muñequifinos 😁.

IMG_6374.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Korben, wantedwatch y 24 más
Me gusta muy mucho este modelo, el problema es que no se puede tener todo, pero desde luego que Longines y este modelo están en lo alto 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, izak y caik76
chulisimo, me encanta.

el único pero que por lo que cuesta me tiraría a por un black bay 58.

• Me gusta
Reacciones: Caine, julius1022 y caik76
Muy interesante, de diámetro me parece mas acertado esos 39mm y espero que ese lug to lug (no encuentro esa información por ningún lado) también esté algo mas reducido ya que la marca suele excederse en esta medida (L2L).

• Me gusta
Reacciones: Slash, julius1022 y caik76
Bonito y buen tamaño. ¿Para cuándo versiones sin fechador?

• Me gusta
Reacciones: caik76
Lo del Longines es un aluvión continuo últimamente, sacan mucho y aciertan en casi todo, no me gusta la combinación de colores pero el reloj es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, caik76 y Superstar
A falta de verlo en vivo me gusta muchísimo:yes::yes:, un buen reloj con tamaño contenido.

Gracias por la información, saludos

• Me gusta
Lo del Longines es un aluvión continuo últimamente, sacan mucho y aciertan en casi todo, no me gusta la combinación de colores pero el reloj es precioso.
Longines está on fire !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Kramnik
De lo más bonito que he visto...
Gracias por compartir

• Me gusta
Muy interesante, de diámetro me parece mas acertado esos 39mm y espero que ese lug to lug (no encuentro esa información por ningún lado) también esté algo mas reducido ya que la marca suele excederse en esta medida (L2L).
Longines no da la información del L2L de sus relojes jamás de los jamases. Habrá q esperar a que algún nuevo propietario o youtuber lo mida y lo publique. Como la mayoría de sus modelos son patilargos no creo q baje de 48mm. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, caik76, didakpc y 1 persona más
¿Existe esa posibilidad con dicha función? No me suena ninguno ahora mismo.
Jueeee! Ya me has hecho pensar. Me refería en general no exclusivamente a este modelo. Hay modelos que salen al mercado que los desestimo directamente por el fechador. Me parece que un dial sin fechador siempre queda mas "redondo".
En el caso de un GMT entiendo que se también se podría hacer. El fechador solo sirve para un único uso horario y suele estar siempre ajustado para el primer uso horario.

Edito para añadir:

Haberlos haylos...

Boldr GMT.webp
Seiko GMT.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luismiguel, jotape78 y 1 persona más
Me parece un modelo realmente bonito para los amantes de los gmt. Ya solo falta q presenten el nuevo Legend Diver de 39mm.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71, caik76 y 1 persona más
Precioso, pero 3.400€ 🫠 es dificil de justificar, y mira que tengo 3 Longines… pero la subida de precios a mi al menos me deja fuera de esta marca…

• Me gusta
Una preciosidad a la que le sobra la fecha y muuuuchos Euros.

Creo que por ese dinero, o menos, hay infinidad de opciones

• Me gusta
Reacciones: ndkland y caik76
Otro muñequifino, a la espera de confirmar la medida L2L. Estuve muy tentado de pillar el modelo de 42 pero se me antojaba algo largo. A ver ahora qué medida trae este

• Me gusta
Muy bonito! Lo único que yo quizás habría aprovechado el diseño del hydro añadiéndole el GMT, para mi es quizás el diver con más personalidad y con muchos fans.

Última edición:
  • Me gusta
EDITO: duda aclarada

Última edición:
Es realmente precioso,lástima el precio .

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y caik76
Uffffff, este con este tamaño sí es un peligro. Ahora, perdón por repetir, pero lo de los precios es de coña.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y caik76
Otro muñequifino, a la espera de confirmar la medida L2L. Estuve muy tentado de pillar el modelo de 42 pero se me antojaba algo largo. A ver ahora qué medida trae este
Buenas noticias para los muñequifinos. Acabo de leer en la revista time&tide q el L2L del zulu 39mm es de 47mm. A estos habrá q añadir el end link q es "macho" y sobresale un poco. Parece q por una vez Longines toma nota de sus excesivos L2L, ojalá el nuevo Legen Diver de 39mm también tenga 47mm de L2L. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, Ferdinand71 y 4 más
Buenas noticias para los muñequifinos. Acabo de leer en la revista time&tide q el L2L del zulu 39mm es de 47mm. A estos habrá q añadir el end link q es "macho" y sobresale un poco. Parece q por una vez Longines toma nota de sus excesivos L2L, ojalá el nuevo Legen Diver de 39mm también tenga 47mm de L2L. Un saludo

Gracias por la información.
Lo que no sé es por qué no le han puesto un primer eslabón hembra como el del hydro o del estilo del speedy.
El que trae no sólo es macho, es, a mi juicio, innecesariamente largo…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, caik76 y luismiguel
47mm

• Me gusta
Reacciones: osmpo y caik76
Gracias por la información.
Lo que no sé es por qué no le han puesto un primer eslabón hembra como el del hydro o del estilo del speedy.
El que trae no sólo es macho, es, a mi juicio, innecesariamente largo…
Tienes toda la razón en lo del primer eslabón hembra. Al menos tenemos el consuelo de los 47mm😏. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: osmpo y caik76
Atrás
Arriba Pie