• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit Zulu Time 39mm. en titanio grado 5...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pensaba que ya alguien lo habría informado por aquí, pero parece que estáis a otros quehaceres...

1000023946.webp

Unos cuantos enlaces con la info:

El PvP sí os lo adelanto, sobre 4000 y poco.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, adceal, Alfredo BRB y 36 más
Gracias por compartir.
Excelente noticia esos 39!!
Edito; el precio….a dónde vas avioneta!! que decía un amigo mío.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, nando545, Sergei Medov y 1 persona más
Muy bonito amigo Pepe, gracias por traerlo

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Bolichongo y Lone Cat
No entiendo por qué no me termina de gustar.
¿El endlink y brazalete tipo Grand Seiko o anterior Speedmaster?
¿La tipografía?
¿Las 5 estrellas?

El pvp de 4500€ tampoco ayuda.

Prefiero en ese estilo un Sinn 104 por menos de la mitad.

• Me gusta
Reacciones: fer182, Temblo, Vania y 2 más
Gracias por traer, el reloj es muy bonito. Pero el precio esta bastante inflado.

Lo de siempre últimamente con longines, nos gusta todo menos el precio.

Este reloj en particular me parece una pasada, para mí de lo mejor de longines, incluso hay en Youtube muchas comparativas entre este GMT y el de tudor.

Bonito es un rato y medidas comedidas. Solo le pongo la pega del endlink macho. Menos mal que no soy de gmt. Gracias por mostrarlo y un saludo

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Lo he dicho en alguna que otra ocasión, pero no me importa repetirlo, me parece de los Longines más bonitos que se han lanzado últimamente. Otra cosa ya es mi pelea con los tamaños actuales.

Estética y tamaño acertados. Quizá mejor sin las estrellas de la esfera.
Gracias por traerlo.

Qué bonitos son los Spirit y en qué precios más feos se va posicionando Longines..

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Precioso, de lo más bonito que tiene Longines. Pero en estos precios miro otras opciones sinceramente.

Yo soy fan de Longines y me parece un reloj muy bonito, pero su precio me parece excesivo.

A mi me gusta mucho, incluso esas estrellas que se ve que no agradan mucho yo las dejaría

En fotos estos Longines me parecen atractivos, pero los que he visto al natural me han decepcionado, no sé exactamente por qué, quizá hay algo en los materiales o la combinación de colores o tipografías que no es de mi gusto. Desde luego, las estrellas me horripilan, las quitaba fijo, parecen de reloj barato. El precio es una batalla perdida. No creo exagerar si digo que hace cuatro o cinco años habría costado la mitad. Gracias por traerlo.

El Zulú Time de 39mm salió en junio de 2023

Supongo que la novedad aquí es que sea de titanio

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bonito es un rato y medidas comedidas. Solo le pongo la pega del endlink macho. Menos mal que no soy de gmt. Gracias por mostrarlo y un saludo
+100

Qué manía con los eslabones de la caja machos, alargando sobremanera la distancia entre asas...

Cada vez más es algo que considero determinante a la hora de comprar un modelo.

Hablando estrictamente del reloj: es precioso. El precio ya si eso hablaremos otro día.

• Me gusta
Reacciones: Korben, luismiguel, Silmegil y 1 persona más
No creo exagerar si digo que hace cuatro o cinco años habría costado la mitad. Gracias por traerlo.
En efecto.

Pero es que hace cuatro o cinco años no lo hubieran producido (y, de hecho, no lo hicieron)

Es lo que tiene pertenecer a una cartera de marcas: que manda la matriz (y el interés de la matriz nunca, NUNCA, está alineado con el de sus clientes)

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y ndkland
Es bonito, pero no tanto como para esos 4000€.

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Es precioso y seguro que el titanio le aporta comodidad, los 39 ,pues bien para quien los necesite,yo sigo con mi 42 todo feliz, el precio pues lo que toca vivir en estos tiempos.

Muy bonito y medida ideal para mi gusto.
Gracias por traerlo.

Lo he dicho en alguna que otra ocasión, pero no me importa repetirlo, me parece de los Longines más bonitos que se han lanzado últimamente. Otra cosa ya es mi pelea con los tamaños actuales.
Pero este lo hay en dos tamaños, 39 y 42

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
El reloj me gusta mucho, me parece bastante bonito el Spirit en general. En cuanto al precio, nada que no se haya comentado ya en casi cada nuevo modelo de casi cualquier marca.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y superguti
Atrás
Arriba Pie