• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #176
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #178
Hola Jesús. Creo q esta imagen la había colgado en el hilo otro compañero. Ojalá se confirme q el L2L son 47. Si es así y un cierre decente me crearía una CRI importante. Un saludo
Llevas razón , acabo de verlo que lo puso el compañero @iVAMP

Pues nada seguiremos a la espera !!

PD: Personalmente no creo que sea 47, creo que se irá más a los 49.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y iVAMP
  • #179
Llevas razón , acabo de verlo que lo puso el compañero @iVAMP

Pues nada seguiremos a la espera !!

PD: Personalmente no creo que sea 47, creo que se irá más a los 49.
Vaya. Si se cumple tu pronóstico se acabó la CRI 😊. 49mm para mi muñeca de 16.5 is too much.
 
  • #180
Q movimiento se supone q podrá llevar?
No estoy muy puesto, he entendido, por lo q he leido, q igual monta espiral de silicio, eso sería muy interesante, al igual q la reserva de marcha, tb es algo q me interesa
 
  • #181
Q movimiento se supone q podrá llevar?
No estoy muy puesto, he entendido, por lo q he leido, q igual monta espiral de silicio, eso sería muy interesante, al igual q la reserva de marcha, tb es algo q me interesa

Llevará un L.888 (debe ser L888-4 ND), con espiral de silicio, certificación COSC, 70 horas de reserva de marcha… Tengamos paciencia, no nos queda otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ancebl, luismiguel y 1 persona más
  • #182
Llevará un L.888 (debe ser L888-4 ND), con espiral de silicio, certificación COSC, 70 horas de reserva de marcha… Tengamos paciencia, no nos queda otra.
Así si, un movimiento en condiciones, pinta muy bien este LD
Muchas gracias ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #183
Vaya. Si se cumple tu pronóstico se acabó la CRI 😊. 49mm para mi muñeca de 16.5 is too much.
47mm L2L también pueden hacerse largos. 🙂, tengo esa misma muñeca y en su día descarté el Explorer 39 precisamente por eso, eso si, después de usarlo un año 😉.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Ferdinand71, luismiguel y 1 persona más
  • #184
Vaya. Si se cumple tu pronóstico se acabó la CRI 😊. 49mm para mi muñeca de 16.5 is too much.

¿Le has dado una oportunidad al 36mm.?
Perímetro de muñeca similar (plana), y encantado con la distancia punta a punta. Asienta muy bien gracias al reducido espesor de caja.

PD: Dejo una imagen para valorar de una reseña que hice en su día, espero agrade la lectura a
276CE3C6-9BB6-4526-9F0F-FE7C69332999.jpeg
@iVAMP 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Narses84, Mercier11 y 9 más
  • #185
¿Le has dado una oportunidad al 36mm.?
Perímetro de muñeca similar (plana), y encantado con la distancia punta a punta. Asienta muy bien gracias al reducido espesor de caja.

PD: Dejo una imagen para valorar de una reseña que hice en su día, espero agrade la lectura a Ver el archivos adjunto 2622816@iVAMP 😜
En realidad mi medida fetiche de diametro está entre 37 y 39 (aunque tengo 2 de 36 y uno de 35) y q el L2L no supere los 47mm. Mis dos ultimas compras han sido de 38mm sin fecha y 45mm L2L. También me atrae mucho del nuevo LD q no lleva fechador. Muchas gracias por la sugerencia compañero. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ferdinand71
  • #186
¿Le has dado una oportunidad al 36mm.?
Perímetro de muñeca similar (plana), y encantado con la distancia punta a punta. Asienta muy bien gracias al reducido espesor de caja.

PD: Dejo una imagen para valorar de una reseña que hice en su día, espero agrade la lectura a Ver el archivos adjunto 2622816@iVAMP 😜
¿Cómo no me va a agradar?
Hoy he visto el azul de 36mm en un escaparate y me ha gustado mucho.

Sin duda, el Legend es un reloj que "se debe" probar antes de comprarse. El de 39mm no serà una excepción. Afortunadamente, es fácil encontrar numerosos puntos de venta para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Caine y luismiguel
  • #187
¿Le has dado una oportunidad al 36mm.?
Perímetro de muñeca similar (plana), y encantado con la distancia punta a punta. Asienta muy bien gracias al reducido espesor de caja.

PD: Dejo una imagen para valorar de una reseña que hice en su día, espero agrade la lectura a Ver el archivos adjunto 2622816@iVAMP 😜
Qué preciosidad de reloj. Ojalá salga en ese color de esfera en 39, caigo seguro
 
  • #188
IMG_3198.jpeg
IMG_3201.jpeg
IMG_3200.jpeg
IMG_3199.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Silmegil, mirumotoisao y 14 más
  • #193
¿Hay datos específicos? El precio supongo que ya se acercará mucho a los tres mil euros.

¿Por qué se va a acercar a los 3000? Ni siquiera pone nada de que el calibre sea COSC... Es simplemente una nueva versión que sustituye a un modelo existente, y con una estética totalmente nueva. No creo que salga más caro que el Hydroconquest.

Lo que sí que me parece ver, es que las asas son más cortas. Si a eso se le suma que los guardacoronas son mucho más pequeños, harán que a igualdad de diámetro con los actuales, se perciban más pequeños en la muñeca. Si encima lo sacasen en 36 ó 37mm...🥰 Además, llevan lumen en índices y agujas... Espero que sigan teniendo una buena resistencia al agua, serán unos CUCO's perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, luismiguel y 1 persona más
  • #194
¿Por qué se va a acercar a los 3000? Ni siquiera pone nada de que el calibre sea COSC... Es simplemente una nueva versión que sustituye a un modelo existente, y con una estética totalmente nueva. No creo que salga más caro que el Hydroconquest.

Lo que sí que me parece ver, es que las asas son más cortas. Si a eso se le suma que los guardacoronas son mucho más pequeños, harán que a igualdad de diámetro con los actuales, se perciban más pequeños en la muñeca. Si encima lo sacasen en 36 ó 37mm...🥰
Supongo que tienes razón en ese sentido. Me vino a la cabeza el spirit,que está ya en 2700 euros,salvo que éste si es certificado cronómetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #196
Llevan el mismo guardacoronas que el Conquest VHP y la caja y el bisel si no son iguales, se parecen mucho. La diferencia está en las esferas y las agujas, muy clásicas, y da la impresión de que han modificado el armis. Son muy bonitos, la verdad. Además, me gusta que hayan recuperado el nombre Conquest en la esfera.
 
  • #200
Aunque el hilo es acerca del nuevo LD 39, gracias por compartir esta noticia.

Iba siendo hora...
reloj-longines-conquest-cuarzo-41mm-l37594966.jpg

IMG_3198.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, sermariner, Caine y 2 más
Atrás
Arriba Pie