• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo tengo encargado un Zulú y me han ofrecido esperarme a la versión de 39mm. Relojero de confianza. Supongo que ya lo habréis hablado en algún sitio, no he querido abrir un hilo de un comentario de un relojero pero que quede por aquí para quien le interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Lone Cat y Dobby
  • #127
Visto todo lo q va saliendo, para mi, el LD 39 puede ser uno de los lanzamientos del año
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Dhani, seisnofe y 1 persona más
  • #129
Confirmado !

Según me han dicho estará disponible para el verano, el precio me lo dirán en unos días ...
¿Repites en negro o escoges el azul?
Vas a tener la colección de Legend más extensa de RE.
Y molan todos🙂.
 
  • #130
Yo tengo encargado un Zulú y me han ofrecido esperarme a la versión de 39mm. Relojero de confianza. Supongo que ya lo habréis hablado en algún sitio, no he querido abrir un hilo de un comentario de un relojero pero que quede por aquí para quien le interese.
Perdona, @Perce85, pero se te ha caído esto ;-)
Zulu-39mm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Ossete, Caine y 3 más
  • #133
Sólo sé lo que veis: habrá Zulu 39mm. Me llegó el soplo cuando se habló del LD39, pero hasta hoy no he visto el datasheet y si no lo veo no lo creo... Muy buena jugada por parte Longines, dirigida a todos aquellos que ponían pegas al tamaño del Zulú... (lo reconozco: ☝️ culpable).
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y osmpo
  • #134
Sólo sé lo que veis: habrá Zulu 39mm. Me llegó el soplo cuando se habló del LD39, pero hasta hoy no he visto el datasheet y si no lo veo no lo creo... Muy buena jugada por parte Longines, dirigida a todos aquellos que ponían pegas al tamaño del Zulú... (lo reconozco: ☝️ culpable).
Aunque la altura es como el Pro de Tudor... Lastima que no los bajen más ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #136
Aunque la altura es como el Pro de Tudor... Lastima que no los bajen más ...
Bueno, la altura está en 13,5mm (ya es algo menos que los 13,9mm de su hermano mayor), y menos que los 14,6mm del BB Pro...

Es una altura similar a la del Seiko 5 GMT, pero siendo más pequeño puede parecer demasiado vertical... Habrá que verlo y probarlo, sin duda.
 
  • #137
Acierto total en 39 mm. Sorprendido zulú en 39 mm.? Teniendo en cuenta que es GMT, me cuesta creerlo, en 40 también me vale.
 
  • #139
¿Repites en negro o escoges el azul?
Vas a tener la colección de Legend más extensa de RE.
Y molan todos🙂.
Pues la verdad es que el azul de 42 ( con fecha ) tiene un dial precioso , ojalá sea así , pero
Me temo que va a ser un azul más oscuro , aún así el azul es el que más me llama , que con dial negro ya tengo dos …
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, iVAMP, seisnofe y 1 persona más
  • #140
Para incluirlo en la lista de futuribles me gustaría saber q tipo de cierre le han puesto en el brazalete, si es tipo mariposa me olvido inmediatamente y si es desplegable pero sin microajuste decente también. No me gusta nada andar cambiando eslabones de invierno a verano. Ojalá Longines haya cuidado estos de los cierres de sus brazaletes. Algo parecido al Tfit de Tudor sería la pera. También el L2L será determinante en la inclusión de la lista. Los demás cambios del nuevo modelo lo hacen muy atractivo (sin fecha, 39mm, etc).
 
  • #142
Para incluirlo en la lista de futuribles me gustaría saber q tipo de cierre le han puesto en el brazalete, si es tipo mariposa me olvido inmediatamente y si es desplegable pero sin microajuste decente también. No me gusta nada andar cambiando eslabones de invierno a verano. Ojalá Longines haya cuidado estos de los cierres de sus brazaletes. Algo parecido al Tfit de Tudor sería la pera. También el L2L será determinante en la inclusión de la lista. Los demás cambios del nuevo modelo lo hacen muy atractivo (sin fecha, 39mm, etc).
longine03-17-20220127.jpg


Así es el de los últimos modelos: Zulu, Spirit 37...

La verdad creo que hubiese quedado mejor con el logo o al menos con algo que no fuese LONGINES en gigante.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89 y Danu
  • #143
longine03-17-20220127.jpg


Así es el de los últimos modelos: Zulu, Spirit 37...

La verdad creo que hubiese quedado mejor con el logo o al menos con algo que no fuese LONGINES en gigante.

Al zulú en 39 supongo que sí le calzarán ese cierre.

Al LD 39 con brazalete me lo imagino más con el cierre del Ultra Chron:
DF1B18F2-F422-4E4E-AB7B-CB91D905BEB8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, luismiguel, Albasit y 2 más
  • #144
Para incluirlo en la lista de futuribles me gustaría saber q tipo de cierre le han puesto en el brazalete, si es tipo mariposa me olvido inmediatamente y si es desplegable pero sin microajuste decente también. No me gusta nada andar cambiando eslabones de invierno a verano. Ojalá Longines haya cuidado estos de los cierres de sus brazaletes. Algo parecido al Tfit de Tudor sería la pera. También el L2L será determinante en la inclusión de la lista. Los demás cambios del nuevo modelo lo hacen muy atractivo (sin fecha, 39mm, etc).

longine03-17-20220127.jpg


Así es el de los últimos modelos: Zulu, Spirit 37...

La verdad creo que hubiese quedado mejor con el logo o al menos con algo que no fuese LONGINES en gigante.

Al zulú en 39 supongo que sí le calzarán ese cierre.

Al LD 39 con brazalete me lo imagino más con el cierre del Ultra Chron:
Ver el archivos adjunto 2609329
Realmente, debería llevar cierre de buceo como en el caucho disponible para la versión de 42mm.
B12pVJyCEAAPn1J.jpg

longines-cinturino-caucciu-nero-22-19-heritage-legend-diver-con-chiusura-deployante-l36744-l37...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y luismiguel
  • #145
Mientras se espera, podemos distraernos con la posible longitud de asas.
Screenshot_20230329_114936_YouTube.jpg

Imagen: Youtube
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, One Watch, Alex89 y 1 persona más
  • #147
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #149
Mientras se espera, podemos distraernos con la posible longitud de asas.
Ver el archivos adjunto 2609371
Imagen: Youtube
Además de las medidas, también sería interesante que el calibre fuera el L888.5 con base ETA 2892, y no el L592 con base ETA 2000 que emplea el de 36mm, que es un calibre más delicado, no entiendo por qué han empleado ese calibre en el de 36mm, porque por medidas, cabe el ETA 2892, quizá por reducir costes.
 
  • #150
Además de las medidas, también sería interesante que el calibre fuera el L888.5 con base ETA 2892, y no el L592 con base ETA 2000 que emplea el de 36mm, que es un calibre más delicado, no entiendo por qué han empleado ese calibre en el de 36mm, porque por medidas, cabe el ETA 2892, quizá por reducir costes.
Había leído en su momento que solía emplearse en los modelos femeninos.
La parte buena era que la aguja segundera, a priori, tenía más fluidez en el barrido al funcionar a 28.800 alternancias.

Personalmente, no creo que usen el calibre del LD36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie