O compulsivamente 😉Yo también empecé con un Seiko... Disfruta de la afición e intenta no comprar impulsivamente!!!
Se tenía que decir y se dijo.Perdonale Señor, no sabe lo que hace.
Evidentemente en un crono se ve más palpable lo de las 36000bpm, pero es tan notable que donde más se nota es en la cartera.. JejeMi consejo es que no te obsesiones con la frecuencia de los movimientos, no siempre más es mejor; de hecho hay grandes relojes de AR que laten a 21600 y a 18000. Precisamente es en los cronos donde las 36.000 permiten afinar la medición de los tiempos.
Edito para dejarte un enlace a de este mismo foro:
Zenith Calibre 135-0 Cronometro y Voutilainen. Edicion muy-muy limitada
A mediados del siglo XX, durante la época dorada de las competiciones de cronómetros de observatorio, apareció un movimiento que eclipsó a todos los demás: el Calibre 135-O, caracterizado por un enorme volante que obligaba a modificar la arquitectura del calibre desplazando la rueda de centro...relojes-especiales.com
Muy poético.Que maravilla. Y todos ellos se mueven al compás de los latidos de mi corazón. Y todas las noches nos separamos, y nos decimos adiós, con la certeza de que mañana nos volveremos a encontrar. Y al día siguiente, volvemos a encontrarnos y volvemos a latir, al compás del mismo corazón.
Bienvenido a esta casa de locos. Prepárate para las CRIS incontrolables.Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.
El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!
Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
Te has enterado del reloj del 20 aniversario 20 unidades de re???? Es un nomos de 41mm.....y solo cuesta 3000€...... O todavía no estás tan mal?....Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.
El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!
Tranquilo, no estás soloViendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.