Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo SI haría el cambio, el Serica seguro que lo largaria ya que no es un modelo que me guste, entre el Seiko y el Sinn me desharía del Sinn ya que el dial del Seiko me gusta más
Claro aquí cada uno va decir la suya...yo estoy intentando hacer algo parecido y tengo uno a la venta.
Yo me quedaría el Seiko, que como lo vendas no lo vas a conseguir de nuevo y me quitaría los otros dos. Me quedaría el Seiko por ese dial que al final no lo vas a poder reemplazar, mientras que el Tudor si te puede suplir los otros dos
Coincido 100%.Si soltaría Sinn y Seiko. El Serica aporta algo distinto a lo habitual.
Mi opinión cómpralo y quédate con el Serica, me encanta ese modelo.
Te iba a decir que no, porque el Serica y el Seiko NO los tocaría.Una duda importante, compañeros. Sigo reestructurando la colección y ahora mismo estoy en una encrucijada.
Me han ofrecido un Tudor Black Bay 54 full set, en muy buen estado, y estoy valorando si merece la pena hacer el cambio.
Para conseguirlo tendría que entregar dos de estos tres relojes: un Sinn 104, un Serica 5303-3 y/o un Seiko 62MAS edición limitada Okinawa.
Qué combinación os parece mejor? Entregaríais el Sinn y el Serica, el Sinn y el Seiko, o el Serica y el Seiko? O creéis que es mejor quedarse como estoy?
Agradezco de antemano vuestras opiniones y consejos.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3596540
Ver el archivos adjunto 3596541
Ver el archivos adjunto 3596542
Mi opinión cómpralo y quédate con el Serica, me encanta ese modelo.
Buenas compi,
Esto ya va por gustos personales, pero en mi caso...Daría salida al Seiko y al Sinn. El BB54 lo dejaría como pieza de diario y el Serica con una buena nato de la Marina Nationale para otros menesteres.
Si lo haría.
El 54 es bastante pequeño, me quedaría con el que más lo complemente.
Buenos días, date cuenta que cada uno te vamos a dar nuestra opinión....
Fríamente, y solo si te gusta mucho el Tudor, que también es un diver, me desaría del Seiko y el Sinn, por ser de una estética, más similar, al que te entraría a tu caja.
El Sérica, siendo diver, tiene otra estética, más diferente.
Pero vamos....benditas dudas, todos son relojazos...
Y una cosa, piénsalo bien y disfruta, que es de lo que se trata ..
Un saludo.
Fuera Seiko y a por el Tudor. El Sinn y el Serica me los quedaba. Si tienen que salir dos pues también el Serica.
Me gusta mucho el Sinn, y el Serica para darle un toque funky al día.
Me desearía del Seiko en ese caso, si hay que meter uno más en la terna....no sabría decidirme entre el Sinn o el Serica. Pensaría en qué quiero, si dos relojes de diario (Sinn y Tudor) o un reloj de diario y otro para dar un toque de color (Tudor y Serica).
Yo SI haría el cambio, el Serica seguro que lo largaria ya que no es un modelo que me guste, entre el Seiko y el Sinn me desharía del Sinn ya que el dial del Seiko me gusta más
Osea soltarias Sinn y Seiko compañero?
Ya te tiene que gustar el BB... yo no cambiaría ninguno de esos tres.
Cualquiera de los 3 tiene mas personalidad y originalidad que el tudor
Aquí para mí la cuestión es si te gusta tanto el Tudor como para deshacerte de dos de esos relojes. En mi opinión los tres relojes que muestras tienen más personalidad, son más originales y especiales que el BB, que tiene una estética mucho más vista. Ojo, que a mí el Tudor me encanta, pero no para deshacerme de dos de esos relojes. ¿Que el Tudor es mejor reloj? Puede que sí, pero al final lo que cuenta es lo que te transmita en la muñeca. Si te deshaces de dos de esos relojes y acabas echándolos de menos puede que en el futuro te cueste más recuperarlos. Suerte con la decisión.
Bueno, al ser una reestructuración de caja, es buena idea quitar dos para meter uno.
Si el BB54 es un reloj que te gusta mucho, más que los que tienes, y te encaja el tamaño, pues adelante con el cambio.
¿Cuál escoger? pues depende, cada uno dirá algo distinto. Yo me quitaría el Serica porque es un reloj que personalmente no me llama, y luego el Sinn por aquello de quedarme con algo de color y no con dos relojes de dial negro. Si te da igual el color, pues me quedaría con el Sinn porque me da la sensación de ser "más reloj" que el Seiko.
Si estas decidido por el Tudor porque te encanta, sacaría el Seiko y muy a mi pesar el Sinn (es un reloj que me gusta, pero si tienen que salir dos…)
De esta manera te quedas con el Serica, que tiene una personalidad brutal y va a dar ese toque diferenciador.
A mí el BB54 no me llama tanto para a hacer el cambio/sacrificio de esos relojes comentados. Pero creo que te vamos a liar más que a ayudar con nuestros comentarios.
Ya que en tu enunciado la presentas como respuesta válida, yo personalmente me quedaría como estás. Los tres que muestras me parecen muy buenos relojes y estéticamente me atraen más que el Tudor.
Si soltaría Sinn y Seiko. El Serica aporta algo distinto a lo habitual.
Es una decisión muy personal, lo que te diga el cuerpo, y no lo pienses mucho más.
Si eres de los que valoras un diver de 37mm, el BB54 es uno de los mejores representantes del mercado, por suerte, de los más bonitos y mantiene el espíritu del 7922 editado, precisamente, en 1954.
Ver el archivos adjunto 3596604
imagen: Monochrome
Yo sí lo incorporaría y lo acompañaría con el SINN. Ese TUDOR me parece fantástico.
Ver el archivos adjunto 3596612
imagen: Hodinkee
Iba a decir lo mismo. Sacaría el Seiko (sobre todo por el color), e intentaría quedarme los otros dos.
Para mí, no tener un Sinn en la colección es motivo de intenso dolor 😆
Yo me quedaba con el Seiko y sacaba a los otros dos para dar entrada al BB.
Yo a Seiko la tengo cruzada desde hace siete años y creo que no compraré otro en mucho tiempo. Y el Serica no me gusta nada estéticamente. Me quedo con el Sinn y a por el Tudor.
Esto va a gustos. Yo estoy enamorado de mi BB54, pero no hay un camino "correcto".
me quedaria con Tudor y Sinn.
Fuera seríca y Seiko por el tudor
vendería los tres por el tudor, prefiero pocos y buenos. ( no quiero decir que los otros sean malos, pero están debajo de tudor )
Coincido, si hay que vender mi opción sería esta, por las razones que comentas.
Sin duda, les daría salida
En mi caso, como el Tudor no me dice nada en cuanto a diseño, me quedaría como estoy.
Yo sí lo haría, y me quedaría con el Sinn.
Si te gusta el Tudor más que el resto, merece la pena cambiarlo. La duda es si el Tudor te gusta tanto o solo te lo planteas porque te lo han ofrecido.
Elegir los descartados ya es una opinión muy personal. Pero si uno es edición limitada, me pensaría mucho venderlo porque como te arrepientas es muy difícil volver a conseguirlo.
Puestos a cambiar, me quedaría con el Serica, es el que me da una estética más diferenciada respecto al BB54, mientras que Sinn y Seiko son también divers clásicos. Dicho esto, yo no haría el cambio. Me encantan los tres relojes que planteas.
Para mí sí, se sube a otro nivel
Yo me quedaría con el Serica, que cada día me gusta más.
Puede parecer una calentada pero la verdad que si yo tuviera la misma oportunidad iría sin duda a por e BB54. Soltaría Seiko y Sinn.
Me quedo como estoy y cuando junte un poco de dinero voy a por el BB54, si es que de verdad me gusta tanto....
Te gusta tanto como para desprenderte de dos relojes, que por lo que veo y deduzco, son dos relojes que te gustan mucho y llevan contigo tiempo y forman parte de tu vida??
Hazte la pregunta del por qué el propietario del BB54, quiere cambiarlo por dos de tus relojes, esos relojes...
Piensa y reflexiona....
De todas formas, suerte en tu decisión y buen día 🙂 Saludos 👍
Coincido 100%.
Yo también soltaría el Seiko y el Sinn.
Lo haria seguro si soportas el tamaño, y me quedaria con el Serica
De todas formas, dado que has hecho la consulta, casi no lo hagas, que de tenerlo claro lo hubieses hecho ya.
Si te gusta mas el Tudor por supuesto que lo cambiaba... ahora el tema es cual sacas; personalmente me gustan los 3 que tienes aunque seguramente me quedaría al menos con el Sinn que de los 3 tiene un calibre mas fiable.
En mi opinión, si te apetece el Tudor, sí que lo haría.
+1. El Sinn y el Seiko se solapan más con el BB54, EMHO.
No lo haría. O me quedaría el Sinn. El Serica no me llama mucho y el color del Seiko tampoco. Depende de cómo quede el resto de tu “caja”
Saludos
Yo sí que haría el cambio.
Por aquí otro más que haría el cambio.
Te iba a decir que no, porque el Serica y el Seiko NO los tocaría.
Pero viendo las fotos, cambio de idea...el SINN es buen reloj, pero lo puedes sacar.
Y el seiko, esa versión en ese color y con ese fechador...no, no me convence del todo.
Vende el Sinn y el Seiko y comprate el Tudor. El serica no lo vendería y cuando puedas, te compas un seiko 62mas pero la versión spb143 o spb147 que de segunda mano ahora los ves por 700-800 y son las versiones más bonitas.
A mí ese Tudor me ha gustado mucho siempre, por lo que haría el cambio sin pensarlo dos veces. Me desprendería del Seiko (esa edición no me parece muy lograda, no me gusta el color de la esfera y menos aún la fecha en un círculo entre las cuatro y las cinco) y del Serica (a su favor juega únicamente que cuenta con un bisel de doce horas, que me ha gustado siempre). Me quedaría con el Sinn, una marca la mar de interesante y en una versión francamente bonita, con esa combinación de colores azul y negro y la ventana de día y fecha muy bien situada y sobre todo con el fondo negro, no blanco, perfectamente armonizada en el conjunto de la esfera.