Noite
Forer@ Senior
Sin verificar
Solo puedo decir que es de esos relojes que te dejan sin palabras. El reloj lo dice todo, lo que digamos los humanos sobra.Buenas tardes.
Esta mañana a primera hora ha entrado un reloj que llevaba esperando desde el dia 5-8-del presente. Retraso por vacaciones del comerciante, y eso que FedEx en esta ocasión ha sido eficaz.
Se trata del Cartier Roadster W62020X - 2618.
Este reloj se lo ví al compañero Jorge y de primeras me encantó. Al ser un reloj descatalogado (aunque parece que se van a empezar a fabricar otra vez con ligeras modificaciones), pensé que si no podia ser nuevo, al menos buscaría alguna opción que pudiera ser buena. Por lo que busqué en Chrono24, mi plataforma favorita por varios motivos.
De los que ví, había uno que resaltaba sobre los demas: comerciante europeo, con caja y documentos originales. Ademas documentos adicionales como certificado de autenticidad (creo que innecesario, pero bueno), certificado de servicio completo 16-4-2026, pruebas de agua, y garantía de tres años.
El vendedor resaltaba en su anuncio el perfecto estado externo, como así es en realidad, ya que ni siquiera tiene holgura en el brazalete mas de nuevo. Ademas de reciente servicio completo interno.
Motivos por los que me decidí sin pensarlo mucho mas.
Cartier es una marca que siempre me ha llamado la atención, pero no tanto como para plantearme seriamente, ni de lejos, adquirir uno. El motivo es que los veía en general demasiado formales, por lo que en mi caso por mis gustos, tendría un uso muy limitado. Pero al conocer este, ví de inmediato que sería mas que apto para mí.
En estos dias, me he estado informando ampliamente sobre este modelo, haciendo que cada vez me sintiera mas atraido por él; empezando por la peculiaridad de su diseño basado en los coches deportivos de aires de los 50 /detalles que no voy a entrar ahora, pero que los ves cuando lo lees/ Su comodidad al ser envolvente en la muñeca. Y otras caracteristicas, que nos llevaria demasiado tiempo en describir, por lo que paso por ahora. Es del año 2016 segun indica el vendedor y distintos documentos (personalmente, no creo que de fabricación, sino de compra), que ya son años, pero tampoco demasiados. Ademas cronografo, y ya algunos sabeis lo mio con los cronografos. En resumidas cuentas, se me hizo imprescindible.
Lo unico que me echaba un poco para atras era su tamaño, que pudiera ser un poco excesivo, ya que es un XL /estas son las enormes dificultades de las compras no presenciales/, pero una vez visto en mi muñeca, me parece un tamaño mucho mas que perfecto.
Ahora, unas fotos y mi agradecimiento para quien haya llegado hasta el final...y para quien no, tambiem! 🙂
N.B. Las fotos son hechas con mi telefono. La ultima es de la red. Disculpas por la calidad de las mias.Ver el archivos adjunto 3548012Ver el archivos adjunto 3548013Ver el archivos adjunto 3548014Ver el archivos adjunto 3548015Ver el archivos adjunto 3548015Ver el archivos adjunto 3548016
Gracias por enseñarlo por aquí y disfrútalo muchísimo.