• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que estoy empezando a sentir por los relojes...

  • Iniciador del hilo Jaimexd
  • Fecha de inicio
  • #26
ec5fb555e1e4078b6458943d67beaa25.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, grebleips y Gutigon
  • #27
Si aceptas consejos, medita muy mucho cada compra viendo sus pros y contras, te lo dice uno que no lleva mucho y ha palmado pasta en esas compraventas jejeje también lo he disfrutado ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #28
Estas en el sitio adecuado para confesarte, aquí no te miraremos raro .
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Estimados todos,
Siento ser un aguafiestas/Grinch, estoy leyendo que gustan los relojes...Lo compro, pero empiezo a leer: pasión, nos separamos cada noche y se me rompe el corazón, por la mañana nos volvemos a encontrar, siento sus latidos...Joer creo que nos pasamos de frenada. Un reloj es una herramienta que puede ser bonita a la vista, y que nos mueve el impulso de querer tener más, de tener una colección afín a nuestros gustos...Pero de ahí a latidos conjuntos, a pasiones desatadas y sufrimiento por las separaciones nocturnas, creo que va un mundo, sólo espero que no empecemos a ponerles nombre a nuestros relojes y después de una noche de separación, con el sufrimiento que lleva aprejado, decidamos dar una vuelta a Curro, a Chulín, a Omeguín, a Rolexin, o cualquier bautizo oficial a nuestros relojes ...Porque de ahí a tener a la abuela (muerta hace 10 años) en una mecedora en el desván sólo hay un paso...Disfrutemos de los relojes, pero sin esos ardores ni sufrimientos expuestos...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Juan3333, Sergei Medov y 1 persona más
  • #31
Muy bonito todo lo descrito y lo que quieras, pero viene a traducirse a estar bien jodido :D Bienvenido al grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #32
Lo siento compañero, de este vicio no se sale 🤣
 
  • #33
Te iba a decir que todavía estás a tiempo de salir a correr y salvarte, pero... no lo hagas, que coño!!! Disfruta de este mundillo!!!
 
  • #34
Agárrate que vienen curvas.

No te preocupes que aquí te entendemos, siempre que muestres también alguna fotillo de vez en cuando :-P
 
  • #36
Mi consejo es que no te obsesiones con la frecuencia de los movimientos, no siempre más es mejor; de hecho hay grandes relojes de AR que laten a 21600 y a 18000. Precisamente es en los cronos donde las 36.000 permiten afinar la medición de los tiempos.
Edito para dejarte un enlace a de este mismo foro:
Evidentemente en un crono se ve más palpable lo de las 36000bpm, pero es tan notable que donde más se nota es en la cartera.. Jeje
 
  • #37
Que maravilla. Y todos ellos se mueven al compás de los latidos de mi corazón. Y todas las noches nos separamos, y nos decimos adiós, con la certeza de que mañana nos volveremos a encontrar. Y al día siguiente, volvemos a encontrarnos y volvemos a latir, al compás del mismo corazón.
Muy poético. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat
  • #38
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
Bienvenido a esta casa de locos. Prepárate para las CRIS incontrolables.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #39
Es más fácil salir del IKEA que de aquí, que lo sepas... Bienvenido a esta casa de locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, izak y AngelU2
  • #40
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
Te has enterado del reloj del 20 aniversario 20 unidades de re???? Es un nomos de 41mm.....y solo cuesta 3000€...... O todavía no estás tan mal?....
 
  • #41
Bienvenido, su nuevo reloj es aceptado como pago para este viaje.

1675345849497.png
 
  • #42
Esto es terrible, no me sale felicitarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #43
Sal por patas ya de este foro o similares de relojerías. Un par de duchas frías y si no se te pasa tienes un problema.
Un problema que es bonito y costoso
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #44
Que lo disfrutes lo mejor posible!

Medita cada compra, eso no significa que no puedas comprar 30 relojes, pero compra los que realmente te gusten, cuarzo, mecánico, da igual siempre que te llenen.
 
  • #45
Welcome to the Jungle...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #46
Te doy un consejo, llevo unos años por aquí y sé de lo que hablo, date de baja del foro, deja de seguir en redes sociales/web todo lo que tengan que ver con relojes… ahorraras y no poco, incluso serás más feliz jajajaja

PD: suerte !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #47
Tienes una enfermedad que se llama relojitis, però tranquilo, somos muchos l'ós que estos enfermos de lo mismo.
 
  • #48
Welcome to the Grid, Program!!
 
  • #49
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
Tranquilo, no estás solo :D
 
  • #50
Entraste en el lugar correcto para que esa pasión se afiance y que pase a ser una obsesión.
 
Atrás
Arriba Pie