Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para no funcionar: lleva lo «poderoso», lo «potente» en el nombre. Se ve estupendo. Y que lo sigas viendo latir muchos más años con salud.Este fue el culpable,el de mi comunión y ya he cumplido 61.
Es de cuerda y aún sigue funcionando con la de porrazos que se a llevado..Ver el archivos adjunto 3564227Ver el archivos adjunto 3564228

Leyendo tu historia, me recuerda mucho a la mía.Nunca lo llamaría obsesión lo mío es pura afición y además , en mi caso empezando desde 0.
Me explico, en mi casa nunca hubo grandes relojes ni grandes marcas , nada de pateks, Rolex , audemars…. Herencia 0 .
Mi abuelo lo recuerdo con un Lotus y mi padre llevaba un Casio.
Desde bien pequeño llevo reloj, empezando con Casios ( tendría 4 - 5 años ) , recuerdo ser de los primeros en mi clase que tenia reloj y todos flipando con mis Casio . He tenido de todos los modelos y colores .
En la comunión me explotó la cabeza cuando me regalaron un Festina con crono. Toqué el cielo.
El otro día mirando fotos y álbumes en todas las fotos absolutamente en todas salgo con reloj.
No puedo salir a la calle sin reloj , si algún día se me olvidara ( lo veo imposible ) sería capaz de volver a casa a por el reloj . Antes me dejo la cartera que el reloj.
Saludos
Enhorabuena. Y sí, si puedes, tocaría otro homenaje, que si no de mayores de pelearán porque con uno te compraste un reloj y con el otro, no... 😅Yo siempre he llevado reloj: un Flik Flak, luego el de la comunión, y a los diecinueve mis padres me regalaron un Festina crono con alarma, y me ha acompañado durante 23 años (se dice pronto), porque me daba apuro comprarme otro, por el cariño que le tenía. Pero cuando en verano de 2024 supe que iba a ser padre en enero del año siguiente vi que era el momento perfecto para hacer la compra que llevaba tanto tiempo atrasando y me puse a leer y a aprender, descubriendo que me encantaba (youtube también ayuda bastante). Empecé a mirar modelos y acabé comprando un Zulu Time para celebrar el nacimiento de mi primera hija en enero de 2025.
Añadir que el día 12 de este mes, es decir, hace ocho días, vino al mundo mi segundo hijo...😎💙, y se me está poniendo el cuerpo alegre...![]()