• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha entrado esta misma mañana.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De grande, nada: se te ve de maravilla ¡¡Vaya presencia!! Una excelente pieza con mucha personalidad que me parece encaja como un guante tanto en tu muñeca como en tu extraordinaria colección 👏🏼

¡Enhorabuena, Antonio! Me atrevo a decir que el disfrute en este caso está garantizado :friends:
Muchisimas gracias Idoia.
El caso es que una vez pagado, lo de 49mm X 43 (teniendo en cuenta que es un casi integrado), me echo para atras y cancelé el pedido, luego anulé la cancelación. Pero haciendo cábalas con la IA me dice que me quedaría demasiado grande, por lo que volví a cancelar. Pero hablando con Jorge (Marlowe) que tiene uno, me dice que su muñeca es de 17,5 que es lo mismo que mide la mia y viendo su foto que le quedaba perfecto, volví de nuevo a anular la cancelación y me dije: que sea lo que Dios quiera! Y no sabes lo que me alegro, pues me lo veo perfecto. Esto pasa por no ser compras presenciales.
Hay que ver el merito de algunos diseñadores, que te hacen ver el dia noche.

Y sí, creo que lo voy a disfrutar mucho mas de lo que esperaba.
Fuerte abrazo.

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: AbderramanII y Superstar
Que gran pieza, clásica pero a la vez atrevida, enhorabuena por la adquisición.

• Me encanta
Reacciones: Valero
Espectacular. No lo conocía, se lo vi a otro usuario hace poco y es realmente lindo. Creo que no hay un solo Cartier que no me guste.
Muchas gracias por tu comentario con el que estoy de acuerdo!
Saludo.

Menudo ritmo lleva usted don Antonio. A disfrutarlo con salud y lucirlo con alegría :)

• Me encanta
Antonio me quito el sombrero, con los anteriores y con el actual !!!!
Este modelo lo tengo en la mirada, mi mujer le tiene y me gustaría hacer la pareja.
A disfrutarlo con salud!
Muchas gracias Gabriel!
Pues no lo dudes y a por él!
Saludo.

Enhorabuena!!! Reloj con mucho encanto y personalidad y muy poco visto en la actualidad.

• Me encanta
Precioso Valero, para mí de los relojes de Cartier más bonitos y con personalidad. A disfrútarlo junto con esa pedazo de colección que tienes. Un abrazo.

• Me encanta
¡Que bonito! No había visto nunca ese modelo y desde luego que es distinto al resto de cartier que se suelen ver. La corona se me ha hecho extraña al principio, pero tampoco desentona al final con el conjunto.

• Me encanta
Fantástica pieza: bellísima y con personalidad arrolladora, en definitiva… magnética…

• Me encanta
En la primera foto (que me he quedado mirando detenidamente) he pensado: que cojones ha hecho este hombre ... si le faltan 2 agujas??? 🫨
La última foto quita el hipo ... 😉
A disfrutar ese crono ... maestro !!!

• Wow!
@Valero
No es mi Cartier favorito pero desde luego tiene una pintaza estupenda!
Todo apunta a que has escogido muy bien el ejemplar. Literalmente se ve nuevo.

Disfrútalo mucho!

• Me encanta
Enhorabuena por la compra. Creo que si en algo destaca Cartier es en diseños muy suyos y este no es una excepción.

• Me encanta
Una preciosidad, que digo preciosidad, mucho más que eso.
Enhorabuena! Que los disfrutes!

• Me encanta
Enhorabuena por la magnífica pieza, compañero Antonio.

Cartier es Cartier 😉 , una grandísima maison

A disfrutarlo con salud y nosotros que lo podamos ver.

Un abrazo :friends:

• Me encanta
Se puede hacer un reloj deportivo y elegante? Si. Este Cartier es elegante de coj.... y racing. Enhorabuena por este Cartier tan especial. Una gran incorporación para tu magnífica colección. Un saludo

• Me encanta
Enhorabuena Antonio. Alabo tu buen gusto con las ultimas tres incorporaciones que me parecen sublimes con una gran personalidad y muy muy meditadas. Por supuesto cronos, como no.
Me gusta mucho la variedad en tus modelos tanto de marcas como de tipo de reloj. Y me alegra ese despliegue que estás llevando este año en compras.
A disfrutarlas mucho.
Un abrazo

• Me encanta
Precioso Valero, para mí de los relojes de Cartier más bonitos y con personalidad. A disfrútarlo junto con esa pedazo de colección que tienes. Un abrazo.
Muchas gracias! 🙂
Que te voy a decir yo?! A mi tambien me lo parece! 😃
Otro fuerte para ti!

• Me gusta
Reacciones: Svega
Primero de todo felicidades, guau!! Menudo reloj

• Me encanta
ostras que chulada. desconocía este modelo, espero que lo disfrutes mucho conpañero

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie