• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha entrado esta misma mañana.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito. Y de tamaño te queda fenomenal. Un acierto. A disfrutarlo.

• Me encanta
Reacciones: Valero
Menuda colección y menudas entradas las tuyas @Valero!!! 😍😍😍😍

Me encanta el Roadster, quizá me echa un poco para atrás la cantidad de superficies pulidas con el brazalete, pero con una correa de piel se soluciona. Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho y que por aquí lo veamos!!!

• Me encanta
¡Que bonito! No había visto nunca ese modelo y desde luego que es distinto al resto de cartier que se suelen ver. La corona se me ha hecho extraña al principio, pero tampoco desentona al final con el conjunto.
Muchas gracias!
Respecto a lo que dices de la corona, ten en cuenta que el diseño del reloj está inspirado en coches deportivos de determinada epoca. Así el dial busca el salpicadero, los tres primeros eslabones de cada lado del brazalete que van de mayor a menor, vistos de lado sos como las ballestas de la suspension, los tornillos de las esquinas de la caja, buscan como pilotos y así todo. La corona creo que está inspirada en los tapacubos de las ruedas con el estriado que serian como los radios de los deportivos de epoca, creo que las asas va relaccionado con los guardabarros. En fin, cosas así.
Luego con mas tiempo y mas despacio leere las interpretaciones de este diseño, pues ahora me interesa mas saberlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: securizator
En la primera foto (que me he quedado mirando detenidamente) he pensado: que cojones ha hecho este hombre ... si le faltan 2 agujas??? 🫨
La última foto quita el hipo ... 😉
A disfrutar ese crono ... maestro !!!
😂Es verdad, no me habia dado cuenta! 😂
Cosas de la luz 🤔
Muchas gracias por tus buenos deseos...y por el titulo 😃
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
@Valero
No es mi Cartier favorito pero desde luego tiene una pintaza estupenda!
Todo apunta a que has escogido muy bien el ejemplar. Literalmente se ve nuevo.

Disfrútalo mucho!
Pues sí! No es la linea mas clasica de Cartier 🤔
Y es verdad que parece recien salido de fabrica!
Muchas gracias!
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Enhorabuena
Precioso Cartier
Cuando me hice con el Santos 100 este junto con el Pasha Chrono eran los otros dos candidatos
Uno de los modelos deportivos con más personalidad de la Maison.
A disfrutarlo!

• Me encanta
Precioso. La última foto, así tumbado, me parece una pasada. Pensaba que la inspiración asociada a los coches era por el frontal del coche, justo por esa foto. Luego, ya he leído que era por el salpicadero.
De los Cartier más bonitos. Si veo a alguien con ese reloj por la calle con el brazo en vertical me quedo mirándolo.

• Me encanta
Enhorabuena por la magnífica pieza, compañero Antonio.

Cartier es Cartier 😉 , una grandísima maison

A disfrutarlo con salud y nosotros que lo podamos ver.

Un abrazo :friends:
Muchas gracias Josep! 🙂
Siempre un gusto verte por aqui!
Espero que todo esté bien!
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Se puede hacer un reloj deportivo y elegante? Si. Este Cartier es elegante de coj.... y racing. Enhorabuena por este Cartier tan especial. Una gran incorporación para tu magnífica colección. Un saludo
Muchisimas gracias Luis Miguel 🙂
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Le he dado al me gusta porque no he encontrado el requetequemegusta. Enhorabuena y a disfrutarlo, que creo no te va a ser difícil porque es un reloj para mirarlo, mirarlo, y admirarlo.

• Me encanta
Pues no me parece para nada grande, te queda estupendamente! un bellezón de reloj!
menudo ritmo de entradas llevas!! :clap::clap:Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

• Me encanta
Tremenda de bonita la nueva entrada , una más a tu magnífica colección.
Enhorabuena y a disfrutarlo largo y tendido.

• Me encanta
Enhorabuena!! Que lo disfrutes mucho, una pieza maravillosa, en mi caso de los que me encanta ver en muñeca ajena, y que cuando me pruebo me veo raro, pero es deportivo, elegante, diferente, es un relojazo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero y SPM83
WoW!! 😱
Piezón compañero! Vaya caja más bien surtida tienes! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!

• Me encanta
Felicidades por una pieza tan especial.

• Me encanta
Qué te voy a decir que no hayamos comentado ya. Piezón, Antonio. Y está increíble. Muy buen disparo. Disfrútalo mucho. Hablamos😎

• Me encanta
enhorabuena compañero!!! Oye ya vale deja un poco para los demás no? Vaya pedazo incorporaciones estás teniendo!!! Que lo disfrutes un montón

• Me parto
Antonio, qué maravilla. ¡ Bienvenido al mundo de los no redondos!.

La caja tonel la tengo pendiente y el roadster me rechifla de siempre. Personalmente me parece la sublimación de cartier. Un maltratado en toda regla que salió del catálogo - seguro por falta de éxito- y que en cambio a servidora le parecía un delirio de belleza, clase y estilo de la casa francesa que le podría perfectamente (en mi opinón) echar un pulso a sus estrellas el Sr Santos y el Sr Tank.

Del reloj me gusta todo y siendo pura clase también es deportivo. Muy crono, muy Valero. Me gusta el reloj y me gusta cómo te queda.

No te voy a decir estate quietiño y no comprés más porque esto que nos regalas es pura fiesta relojil.

Biquiños, enhorabuena y a disfrutar esa maravilla querido.

Última edición:
  • Me encanta
Dado que el reloj es francés te lo digo en ese idioma:

A very beautiful and elegant watch.

Genial Antonio, para colección de cronos la tuya. Los Cartier nunca dejan indiferentes, tienen algo un je ne sais quoi

• Me encanta
a disfrutarlo Valero, es un reloj con clase.
Un saludo 👋

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie