Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!¡Que bonito! No había visto nunca ese modelo y desde luego que es distinto al resto de cartier que se suelen ver. La corona se me ha hecho extraña al principio, pero tampoco desentona al final con el conjunto.
Muchas gracias! Comparto tu punto de vista👍Fantástica pieza: bellísima y con personalidad arrolladora, en definitiva… magnética…
😂Es verdad, no me habia dado cuenta! 😂En la primera foto (que me he quedado mirando detenidamente) he pensado: que cojones ha hecho este hombre ... si le faltan 2 agujas??? 🫨
La última foto quita el hipo ... 😉
A disfrutar ese crono ... maestro !!!
Pues sí! No es la linea mas clasica de Cartier 🤔@Valero
No es mi Cartier favorito pero desde luego tiene una pintaza estupenda!
Todo apunta a que has escogido muy bien el ejemplar. Literalmente se ve nuevo.
Disfrútalo mucho!
Muchas gracias! 🙂Enhorabuena por la compra. Creo que si en algo destaca Cartier es en diseños muy suyos y este no es una excepción.
Muchas gracias! 🙂Enhorabuena por la compra. Creo que si en algo destaca Cartier es en diseños muy suyos y este no es una excepción.
Muchas gracias ppr tu comentario tab halagador! 🙂Una preciosidad, que digo preciosidad, mucho más que eso.
Enhorabuena! Que los disfrutes!
Muchas gracias Josep! 🙂Enhorabuena por la magnífica pieza, compañero Antonio.
Cartier es Cartier 😉 , una grandísima maison
A disfrutarlo con salud y nosotros que lo podamos ver.
Un abrazo![]()
Muchisimas gracias Luis Miguel 🙂Se puede hacer un reloj deportivo y elegante? Si. Este Cartier es elegante de coj.... y racing. Enhorabuena por este Cartier tan especial. Una gran incorporación para tu magnífica colección. Un saludo