• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola! Soy nueva y me ha picado el bichito de los relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dafna1709
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos de bienvenida!. Espero y deseo que seas muy feliz aquí, de eso se trata.

• Me gusta
Reacciones: Dafna1709
Se muy bienvenida a RE, Dafna 👍🥂

• Me gusta
Bienvenida al vicio y al foro.

Siéntete como en casa.

Sí que es un vicio caro en general, aunque no hace falta más que un reloj para quedarse a gusto!

Un saludo.
Gracias!! Ya con ganas del segundo 😳😳

• Me encanta
Reacciones: David Bio
Bienvenida al foro, y no hagas caso a los que dicen que esto es un vicio caro.
Es lo mismo que salir a comer, puedes comer un caviar carísimo o una tortilla de patatas impresionante y barata. Y con las dos vas a disfrutar. Solo se trata de pensar con la cabeza y ajustar tu presupuesto a lo que te gusta. Un saludo.
Me gusta tu ejemplo!! Asi es, gracias por la bienvenida

Bienvenida! Magnífica elección para empezar. Te advierto que este foro genera enormes deseos de adquirir nuevas piezas pero, también muchos compañeros estupendos y mucho conocimiento.

Un saludo.
Con ganas de aprender!! Gracias

Bienvenida a esta bendita locura… pero parafraseando a un grandes” nunca me pertenecería a un club que me aceptaran como socio “… aún estás a tiempo… pero si decides tomar la pastilla azul, bienvenida seas…

• Me gusta
Bienvenida. ;-) Es una afición cara si tú quieres que sea cara, porque hay opciones para todos los gustos y bolsillos. :pardon:Eso sí, si te ha picado el gusanillo la picadura es para toda la vida. R&R

• Me gusta
Bienvenida! Disfruta de ese bonito Tissot y sobretodo, no dejes de compartir tus experiencias horologicas venideras .
👏

• Me gusta
Bienvenida!!

• Me gusta
Bienvenida y con un reloj de entrada muy bonito.

• Me gusta
Bienvenida y ahora poquitín a poquitín

Disfruta mucho de ese tissot

• Me gusta
Bienvenida al foro, muy bonito ese Tissot!! A disfrutarlo.

• Me gusta
Bienvenida y buena elección...
Mis condolencias a tu cuenta bancaria para lo que viene. Y si te compras una caja para tenerlos y ves los huecos vacíos ya ni te digo jajaja

• Me gusta
Bienvenida, esto empieza y nunca acaba

• Me gusta
Bienvenida !!
Y a disfrutar del viaje en este mundo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie