• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que estoy empezando a sentir por los relojes...

  • Iniciador del hilo Jaimexd
  • Fecha de inicio
  • #51
Al principio para no gastar mucho dinero compra tres correas y se la cambias cada dia, asi parecerá que tienes tres relojes. Bienvenido a este mundo.
 
  • #52
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
Te entiendo, yo podría expresarlo más burdamente, pero me lo reservo, no es plan. Estás perdido, enhorabuena.
 
  • #53
Huye sin mirar atrás...pero ya!
Tira el móvil al océano...
Busca una cueva en el monte y no salgas hasta que se te pasen esos síntomas, aún así, no sé si podrás desinfectarte de esta patología.

Por lo demás, y si sigues sucumbiendo a este lío, aquí, como ya te han dicho NO TE MIRAREMOS RARO.

(Prepara la cartera y una buena caja...o cajón)

Bienvenido a la taberna del vicio horológico.
 
  • #54
Bienvenido, llegaste al sitio correcto, empieza a preparar la billetera.
 
  • #55
Huye sin mirar atrás...pero ya!
Tira el móvil al océano...
Busca una cueva en el monte y no salgas hasta que se te pasen esos síntomas, aún así, no sé si podrás desinfectarte de esta patología.

Por lo demás, y si sigues sucumbiendo a este lío, aquí, como ya te han dicho NO TE MIRAREMOS RARO.

(Prepara la cartera y una buena caja...o cajón)

Bienvenido a la taberna del vicio horológico.
Eso lo has puesto para que se compre un reloj de buceo para ir a buscarlo después..... Un reloj de 2000m esta bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #56
Ni bien ni mal que 100 años dure. Es un consuelo.
 
  • #57
Con los relojes viejos, la cosa es aún peor.
No hay abuelito que no quiera adoptar
 
  • #58
Bienvenido y disfruta al mismo tiempo q gastas,será algo recíproco q irán de la mano
 
  • #59
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
Bienvenido al Club del disfrute del reloj.. tan solo matizar que la Sensacion es la misma sea un Mecanico o sea un Cuarzo Tecnologico, luego ya cada uno disfruta con su Formato preferido pero es la misma Sensacion es igual para todos los que estamos asi de inmersos en este mundillo

un saludo
 
  • #60
En su día compré un lote de relojes en ebay, y aunque no sea mucho, de ese lote económico saque 2 relojes que me gustan, uno que está bástate nuevo y otro que tiene patina así como si fuese bronce o latón... los limpie y puse apunto, alguien monto las manecillas de uno como le dio la gana y cambia de fecha a las 7 pero no me importa....los disfruto. Ambos llevan maquinaria miyota de cuarzo y bisel giratorio....
 
  • #61
Infectado!!
 
  • #62
Seas bienvenido. Pasa y siéntate, compañero.
 
  • #63
Solo puedo decirte que te lo tomes con calma. Todo son fases. Primero relojes de poco importe, luego vas subiendo de nivel, luego le tiras a todo lo que se pone por delante, luego te relajas y por fin sabes lo que quieres. Mientras tanto ves leyendo, viendo vídeos y aprendiendo de los que más saben. Disfruta del camino, yo lo hice y lo sigo haciendo. Bienvenido!
 
  • #64
Sin duda estás infectado, desinstala todo lo relacionado con pelucos y sal pitando...
 
  • #65
Y cuando sepas que se pueden cambiar las correas!! Ahi ya no hay nada que hacer!!
 
  • #66
Eso lo has puesto para que se compre un reloj de buceo para ir a buscarlo después..... Un reloj de 2000m esta bien...
Un diver para bucear y recuperar el móvil.
Un casio con altímetro, barómetro, brújula y gps para ir y salir de la cueva de ermitaño...
Un chrono Racing para...
Un clásico de vestir para...
Un field para...
Un piloto para...

Para, para, para, para...no parar nunca...😉
 
  • #67
De la cárcel se sale, de la enfermedad ésta no
 
  • #68
Uno más de cientos de miles en el mundo ... :whist::
 
  • #69
Una pasión es una pasión…. nunca podrás cambiar de pasión (escenon del secreto de sus ojos).
 
  • #70
Bienvenido a este loco mundo.

Siento decirte que vas a empeorar.
 
Atrás
Arriba Pie