dafykk
Forer@ Senior
Sin verificar
Pienso exactamente igual de ese HamiltonHamilton intra-matic, un reloj precioso, con una simpleza y unas líneas limpias increíbles... Pero, sin segundero es como si le faltase la mitad del reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso exactamente igual de ese HamiltonHamilton intra-matic, un reloj precioso, con una simpleza y unas líneas limpias increíbles... Pero, sin segundero es como si le faltase la mitad del reloj.
Me pasa exactamente lo mismo compañeroA mí el Hamilton Intra-matic me encanta, pero no entiendo por qué lleva el indicador de fecha (creo que está de más) y no lleva un segundero pequeño a las 6, que le quedaría perfecto para darle aún más aspecto vintage. De hecho, no me lo compro precisamente por no llevar segundero.
Yo vendí mi Bullhead por eso, encima siendo vintage no había cristiano que se fiase de que estaba funcionando.
Ahora tengo el Enigma que al ser cuarzo y nuevo pues me fío. Por ahora.![]()
Yo, cualdo me asalta la paranoia, al bullhead y a otros seiko 6138, los llevo con el cronógrafo funcionando, así veo cómo se mueven los segundos. No creo que llevarlo funcionando todo el día el crono lo desgaste más (espero)
Éste mismo tengo yo, y tampoco echo de menos el segundero. Es más, creo que le quedaría fatal.¿Segundero? Para mí es algo secundario.
![]()
![]()
Hombre , una cosa es que no afecte a la reserva de marcha , que creo que no.
Y otra que una maquinaria en movimiento no se desgaste, lo hará la rueda de las horas y además la de del chrono, imagino.
Sin segundero no puedo. Sin fecha los prefiero.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Un reloj que me encanta: es precioso. Pero no termina de convencerme por lo que ya he mencionado: poner el indicador de fecha a las 6 en vez de un segundero en la misma zona de la esfera me parece una mala decisión. Y el hecho de no tener segundero hace que lo descarte.Tampoco hace falta ponerse tan duro,yo en ocasiones llevo este Hamilton intramatic sin segundero y no pasa nada.
Ver el archivos adjunto 419905
¿Segundero? Para mí es algo secundario.
![]()
![]()