• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para la tesis doctoral

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sitting Bull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sitting Bull

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi mujer defiende la tesis doctoral, tras muchos años de trabajo en ella (ellas, han sido dos, pero no viene a cuento el proceso ahora). Pensaba en qué reloj ponerme para tamaña ocasión. Se me han pasado muchas ideas y razones por la cabeza. El primero que tuve. El mejor que tengo. El más elegante. Etc. Pero al final va a caer este Girard Perregaux 7000 GBM. Ha tenido una vida muy dura, larga y procelosa. Pero, de alguna manera, eso ha sido la tesis. Así que, sin llegar nunca a su nivel, eso lo más cercano que puedo llevar. Los que miraron al diablo en el infierno a los ojos y volvieron para contarlo se entienden entre ellos. Y se merecen un poquito de fiesta.
El reloj no lo sabe, pero va a presenciar a una mujer brillantísima que, al fin, venció.

IMG_3845.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, itsmemario, xarope5 y 16 más
La persistencia es un bien escaso, enhorabuena. (La admiración también).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sitting Bull
El reloj adecuado es el más resistente que tengas, que tienes que aplaudir con ganas.👏👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena a tu mujer! Quien no ha pasado por eso no sabe lo que sup9ne una tesis doctoral.

• Me gusta
Bravo por tu mujer. Al GP se le ve curtido en batallas. Disfruta mucho del momento que lo merece.

• Me gusta
Todavía recuerdo yo mi tesis, y los nervios al leerla, y de aquella te preguntaban los integrantes del tribunal, una gran `pieza para apoyar a tu señora, suerte.

• Me gusta
Bravo por ella y bonita pieza

• Me gusta
Felicidades a ella por el esfuerzo y a ti por el reloj, una combinacion perfecta.

• Me gusta
Primero de todo, enhorabuena para tu mujer por la perseverancia que implica sacar una investigación adelante y la constancia de redactarla, la parte sin duda más tediosa del proceso. 👏🏻👏🏻👏🏻

El reloj, chulísimo. Pero digo yo: ¿no es una ocasión perfecta para celebrar el logro conyugal con la compra de un nuevo reloj? (Para ti, claro) 🤣🤣 Excusas más peregrinas he leído...

• Me gusta
Un buen final merece ser celebrado y una pieza con historia acompaña bien…

• Me gusta
Qué bonitas palabras, y buen reloj para la ocasión. Mi enhorabuena, a ambos.

• Me gusta
[…]

El reloj, chulísimo. Pero digo yo: ¿no es una ocasión perfecta para celebrar el logro conyugal con la compra de un nuevo reloj? (Para ti, claro) 🤣🤣 Excusas más peregrinas he leído...
Tienes razón pero estoy en un momento de contención.

Un buen final merece ser celebrado y una pieza con historia acompaña bien…
Básicamente esa es la idea. Es, probablemente, el reloj con más historia de los míos. Y tras casi 20 años de tesis (lo dicho, de dos de ellas) historia hay para regalar… así que el reloj estará a la altura. Y suena muy absurdo esto en el “Mundo Real”, pero los relojes, como bien sabemos por aquí, tienen un componente emocional inigualable.

• Me encanta
Reacciones: Cilenio
Atrás
Arriba Pie