L
Ludoviko80
Milpostista
Sin verificar
Estimados! Estaba tranquilamente desayunando hace un rato y de repente veo la corona algo fuera pero el segundero en marcha y me ha extrañado… al tocarla para meterla me he quedado con ella en la mano, estaba ya suelta. Creo que la tija se ha partido porque viéndolo desde el cristal trasero no es lo suficientemente larga como para enganchar con el movimiento.
Algún afectado más por esto??? Uso esporádicamente este reloj y justo en ese momento estaba hablando que precisamente era el que más había usado este verano desde que le compré el brazalete. El primer día me daba miedo la corona tan grande, sin roscar y sin guardacoronas, pero pensé que Hamilton hacía relojes consistentes.
Saludos!
Algún afectado más por esto??? Uso esporádicamente este reloj y justo en ese momento estaba hablando que precisamente era el que más había usado este verano desde que le compré el brazalete. El primer día me daba miedo la corona tan grande, sin roscar y sin guardacoronas, pero pensé que Hamilton hacía relojes consistentes.
Saludos!