Casio70
Habitual
Sin verificar
Te acabas de salir🤣De momento tienes un post de @Asturianocachas que te indica cómo salir del paso, y cuando puedas lo llevas a reparar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te acabas de salir🤣De momento tienes un post de @Asturianocachas que te indica cómo salir del paso, y cuando puedas lo llevas a reparar![]()
Estimados! Estaba tranquilamente desayunando hace un rato y de repente veo la corona algo fuera pero el segundero en marcha y me ha extrañado… al tocarla para meterla me he quedado con ella en la mano, estaba ya suelta. Creo que la tija se ha partido porque viéndolo desde el cristal trasero no es lo suficientemente larga como para enganchar con el movimiento.
Algún afectado más por esto??? Uso esporádicamente este reloj y justo en ese momento estaba hablando que precisamente era el que más había usado este verano desde que le compré el brazalete. El primer día me daba miedo la corona tan grande, sin roscar y sin guardacoronas, pero pensé que Hamilton hacía relojes consistentes.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3558979
Seguro.¿?... El powermatic al igual que las estasas y sellitas tienen pulsador para extraer o meter la tija. Hay que abrirlo.
Una tija partida lo primero que van a investigar y plantear, es que ha sido golpe o mala manipulación.
Puede complicarse. Parece que está partida justo donde empieza el rebaje, si hay mucha suerte que sobresale algo, podrá agarrarse con una pinza, si no, hay que desmontar rotor y algunas partes para empujarla porque estará dentro.
Ver el archivos adjunto 3559078
👏🏻Yo hice eso con un alfiler hace la tira de años con un molnija que partí la tija por pasarme de "cuerda" para evitar desmontar algo. Y funcionó.Primero hay que intentar extraer el resto de la tija con una aguja de coser despuntada, ayudándose de un imán, preferiblemente de neodimio. Una vez extraído el fragmento, conviene desimantar el reloj para eliminar cualquier magnetización que haya podido quedar en el movimiento.
La calle Saboya… ¡hombre, si le da golpes! 😂
Por el momento esperando… lo llevé hace 9 días a Rabat y no tengo noticias. Me dijeron que no sabían si me iba a aceptar los 3 años de garantía cuando la tarjeta refleja solo 2 años. Ya le dije que la lo que reflejaba la tarjeta es la garantía internacional pero que en España son 3, y tampoco me lo quisieron discutir. “Ya te diremos algo, a ver qué nos dicen”. Al final ellos son intermediarios y no se va a meter en discusiones innecesarias
Así que ya os contaré… gracias a todos!
Correcto, así es. Es lo que les dije.Si está comprado en España en un DO español rige la ley española, que son 3 años, la tarjetita puede decir misa pero la ley es lo que vale.
Correcto, así es. Es lo que les dije.
todo apunta a golpe con la corona sacada. o golpe monumental con ella metida, porque la corona queda encajada en el contundente tubo de la caja.
guardáis los relojes con las coronas sacadas? tampoco pasa nada por darle golpes a los relojes, y no hay demérito en reconocerlo. se estan viendo casos en el foro de Ostias Misteriosas, casi paranormales. o igual es el servicio. a la muchacha se le puede haber caído y no suelen decirlo para no llevarse broncas.