• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál escogerías y porque?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues por culpa de un amigo ( no se si tan amigo es, cuando me crea necesidades de gastar pelas :) ) me ha hecho pensar que no tengo un deportivo de este tipo. Siempre que lo he intentado al final me he aburrido, pero para eso estamos no? Para enredar, cambiar, etc.

Estoy entre varios modelos, abierto a un g shock que me guste. Ya que pillo, que sea grande, sin exagerar, no la tengo tan grande.... Así que os paso fotos y abierto a sugerencias tanto modelos como colores.

Mil gracias por la ayuda como siempre

BN2024-05E.webp

JP2000-67L.webp

JP2000-08E.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, puzzling, EmilioSS666 y 2 más
Yo escogería el Aqualand en cualquiera de sus variantes. Es un diver mítico de Citizen y encima, mucho menos aparatoso que el otro a pesar de no ser Eco-Drive.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, cadiz y AbderramanII
Yo coincido con mi paisano @enekoetxe, tanto en la elección como en los motivos :ok:

Alternativamente, también me gusta mucho el Orca, sobre todo si quieres más grandullón, pero yo elegiría el Aqualand, con caucho y en negro. Incluso si te mola, la versión mixta del 40 aniversario😍

IMG_9854.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Xeretano, Xc75 y 2 más
Yo iría a por un Aqualand con la esfera entra lumenizada, referencia JP2007-17W, me parece un reloj mítico:

1782651109891.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Passebruel, enekoetxe, AbderramanII y 1 persona más
Veo que gana el citizen aqualand a los g shock por goleada¡¡

De los de la foto, a lo bestia, el primero y sino un Proplof q también es un tanque :ok:

El aqualand en negro, o la variante “ radioactiva “, pero si te apetece uno grande, y que además sea icono de la marca :
IMG_4270.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz
A mi es que el Aqualand me parece "El Diver" , si tuviera un pelín más de muñeca hace tiempo que lo tendría, si se que tiene medidas proporcionadas, pero yo me lo vería grande, pero que no lo hagan más pequeño así está muy bién, a quién no le guste que se compre otro

Yo me quedaría con el primero. Un diseño deportivo más versátil que los otros dos, que son estrictamente diver, por lo menos estéticamente. Además, con la ventaja de ser un eco drive, te olvidas de cambio de pilas por una buena temporada. Seguramente, y conociéndote terminarás vendiendolo antes.
El aqualand me parece muy interesante, pero con un diseño demasiado visto y muy peculiar.

Hombre, salvo que pongas las fotos de algún gshock, todos van a elegir entre esos 3 citizen, y aún así, competir con un aqualand, es complicado

Suerte con la eleccion compañero. Siento no poder ayudarte.

CITIZEN AQUALAND en versión Eco-Drive.

Por ser icónico, y en la versión solar no precisar cambio de pila.

El Aqualand clásico con su pila.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0
Aqualand, se lo regalé a uno de mis mejores amigos pos su 40 cumpleaños, es un enamorado del buceo.... Y solo puedo pensar en comprar uno para mí.

El negro y caucho me refiero.

Me quedaría con el segundo. Se me hace más legible.

El Aqualand radiactivo me encanta.

De los tres que muestras si fuera para mi elegiría el primero, no para diario pero si por diversión.

Y entre esos y un G-Shock, un G-Shock sin duda, ¿cual? el que sea.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y miminh0
Yo me iría a un G-Shock solar. El que más te guste.

Creo que Citizen tiene modelos "mejores" y mucho mas bonitos que esos! 🤔 Pero claro, sobre gustos...🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie