• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál escogerías y porque?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citizen aqualand I. Yo tengo el de la esfera full lumen, que es el que me gusta más.

Si realmente lo vas a usar para inmersión me tiraría por el de 300m con la esfera granate que le da un rollo diferente. Además lleva cristal de zafiro.
IMG_6403.webp

Si lo que buscas es una estética potente y que sea funcional , me iría por este “Pepsi” en azul con caucho que con sus 46 mm y con la complicación de reserva de marcha y medición de inmersión le dan un rollo muy guapo para verano.
IMG_6404.webp

Y añado una última opción menos llamativa pero con una esfera que a mi personalmente me gusta mucho y un tamaño más contenido que los anteriores, este se queda en “solo” 44mm
IMG_6402.webp

Saludos.

Última edición:
Pues yo lo tengo claro, ya que es la duda que tuve hace ya 11 años justitos y no me arrepiento en absoluto.

Con supapparts e Isofrane… combinación ganadora

IMG_4971.webp

Atrás
Arriba Pie