Toful
Habitual
Verificad@ con 2FA
Claro que existe...muchos de los que se venden en el FCV cumplen con la premisa de poder venderlos pasado un tiempo con poca o ninguna pérdida, pero eso poco tiene que ver con el término inversión.Claro, si no queremos tener dinero el el banco, vamos a tener relojes.![]()
A disfrutarlos, solo que deberían ser modelos cotizados que si un día hay que vender se vendan rápido, igual o sin mucha pérdida. No sé si existe....
En cualquier caso, me llama poderosamente la atención que no os fieis de tener el dinero en el banco, y sí de tener relojes en un domicilio o una muñeca...
De todo lo que te han aconsejado, me quedo con las plazas de parking (si es para inversión claro, si es para disfrute, mucho mejor relojes).

le explique que los relojes no son una buena inversión, que siempre pierden valor, a excepción de unas pocas marcas o modelos que no hay manera de acceder a ellas, etc....
) y comprate y disfruta de un muy buen reloj que para ti sera tu grial y para tu esposa sera la inversion que estas haciendo.