• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las vueltas de la vida

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
  • #76
- A corto plazo: Unas buenas horas de cola cada día y cada semana, con paciencia, y te haces con la colección entera de OxS.

Los vas vendiendo en wallapop con su sobre precio y te ganas un buen dinero rápido :ok:

- A largo plazo, si tienes buenos padrinos y buenos contactos, compraría Rolex " modelos calientes ", PP Nautilus y AP.

Quien sabe, con estos precios tan locos de reventa, igual se mete el Sub o Daytona de segunda mano en 200.000 euros :yes:

Lo que está claro, por ahora, la burbuja relojera no estallará...

Mejor que comprar una plaza de garaje ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #77
¿Quién puede adquirirlos?
-Yo no
Precisamente, si ya en un Centro Autorizado de Ventas es costoso o de difícil acceso, ¿por qué razón debería pagar 3 o 4 veces más?

Hay algo extraño...
 
  • #78
Precisamente, si ya en un Centro Autorizado de Ventas es costoso o de difícil acceso, ¿por qué razón debería pagar 3 o 4 veces más?

Hay algo extraño...
Para no esperar
Para poder tenerlo sin mamoneos
Etc
 
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #80
Yo creo que lo que debería ser motivo de expulsión inmediata de un foro de aficionados a los relojes es la simple acción de pensar en ellos como objeto de inversión o especulación.
Invierte en otra cosa. No sé, obras de arte digitales, el metaverso, el próximo disco de Álex Ubago...
Anda pues nos íbamos a quedar sin bastantes foreros :D
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu y ndkland
  • #82
Muchas gracias a todos por las respuestas.
De momento, y para que mi mujer esté un poco más tranquila, he sacado dinero del banco y me he comprado este reloj:


1652993489096.jpg



Seguro que no es el mejor reloj, en términos de inversión en cuanto a relojes disponibles (sin listas de espera) que se puede hacer, pero a mi me parece espectacular de bonito.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #83
Será que no hay sitios donde invertir y más rentable… y ahora con la crisis encima, hay oportunidades que están a punto de caramelo… relojes e inversión, en la misma frase, no puede acabar bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #84
Antes que tenerlo en el banco...gastalo en lo que te dé la gana ya sean relojes o maracas aunque seguro que encuentras algo con mejor rentabilidad o revalorización o ambas.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #86
No se me ocurriría invertir en relojes. Pero si te decides a hacerlo ten en cuenta que el negocio siempre se hace con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #87
Estoy de acuerdo contigo:
No se me ocurriría invertir en relojes.
Ya en el primer hilo comenté que pensaba que los relojes no son buena inversión y sigo pensando igual, al menos que hay mejores, más seguras y más rentables que éstas.
Pero si te decides a hacerlo ten en cuenta que el negocio siempre se hace con la compra.
También de acuerdo, por suerte o no, algunos de los modelos que más me gustan están descatalogados, por lo que creo que si compras ajustado de segunda mano, y luego un día quieres o necesitas vender, probablemente puedas vender por igual o parecido.
Otra cosa sería querer hacer negocio con ello, pero eso ya es otro tema diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie