• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Reloj de mi boda/vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo party00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer FC pero con esfera blanca

No me gustan las ventanas a maquinaria ni las fases lunares etc.

De todas formas compralo para disfrutarlo no solo en la boda; al fin y al cabo un 50% frl personal va a perder el tiempo ese dia de boda, pues en un plazo reltaivamente corto se van a separar.

Evidentemente no va ser tu caso

Que tengas un buen dia y tambien los siguientes.

De entre los que pusiste me quedaría sin duda con el Le Locle porque estuve mucho tiempo enamorado de él, además la trasera si cabe es más bonita aún que el frontal.

Por darte algunas opciones más, yo miraría el Mido Baroncelli Heritage Gent, que tiene apenas 7.3mm de altura aún siendo automático y con tapa vista. Es un reloj muy elegante, "menos visto", y que personalmente nunca me cansaría de él.

43143.webp

Si eres de los que te gusta el cuarzo (o al menos no te importa) puedes mirar algunos como el Tissot Tradition que los hay de muchos colores, es elegante, y la altura de algunas versiones es de tan sólo 5.5mm que además está muy por debajo del presupuesto.

A mi me gusta el FC con fase lunar. La boda solo dura un rato! 🤷‍♂️

Atrás
Arriba Pie