P
PAH
Habitual
Sin verificar
Seiko, es una marca top, y porque, porque su producto abarca todos los segmentos, y busca con los gran seiko cliente nicho, te puedo asegurar que el que compra un gran seiko “se la pela” -dicho en términos coloquiales, lo que piense el que tiene al lado, porque en su caja tiene Rolex, panerai, omega, iwc, jaeger, AP, e incluso patek y otras delicadezas. Para él la da igual lo que piensen no tiene que demostrar nada a nadie porque tiene todo, y en el mundo en el que se mueve, lo conocen y precisamente por eso sabe que el de enfrente cuando le mira y le ve en la muñeca un gran seiko, se imagina que no es un reloj del chino, con todos mis respetos a los chinos.
Pero es que además le gusta y disfruta viendo el segundero de su spring drive, como se desliza por el dial como si estuviera bajando por una pista de sky en las montañas de Colorado, y ahí amigo van a esquiar gente que sabe lo que es la nieve. -nótese el sentido de la metáfora-
Saludos compañeros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que además le gusta y disfruta viendo el segundero de su spring drive, como se desliza por el dial como si estuviera bajando por una pista de sky en las montañas de Colorado, y ahí amigo van a esquiar gente que sabe lo que es la nieve. -nótese el sentido de la metáfora-
Saludos compañeros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk