• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresca86

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola queridos compañeros he estado viendo este Citizen Promaster Marine por unos 330 euros ,y no sé si por este precio merece la pena .¿Qué opináis ? Ahora mismo tengo la caja completa y tendría que darle salida a un seiko 5 sports que me lo he puesto súper poco .

IMG_3124.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Xc75
Hola compañero, si ese Citizen es algo diferente y te aporta variedad a lo que tienes en la caja adelante.
Yo también pienso que si hay relojes que no se usan mucho es mejor darle salida y buscar algo diferente y que de más emoción al usarlo.

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Pienso que citizen siempre es apuesta segura.
Además, lo veo muy bonito, ponible y con todas las bondades de un calibre de cuarzo (precision, siempre en hora, robustez...) y encima al ser eco-drive solventa la me esidad de cambios de pila frecuentes.
En resumen, para mi es un reloj interesante.

Hola queridos compañeros he estado viendo este Citizen Promaster Marine por unos 330 euros ,y no sé si por este precio merece la pena .¿Qué opináis ? Ahora mismo tengo la caja completa y tendría que darle salida a un seiko 5 sports que me lo he puesto súper poco .

Ver el archivos adjunto 3546395
Pues es una buena opción para cambiarlo por el seiko. Por cierto, pensaba que todavía no estaban a la venta en europa. Se puede saber donde lo has visto a ese precio? Un saludo.

Hola!. Yo no lo cambiaría por un Seiko automático ni de lejos.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Drácula y puzzling
Yo también sería algo reticente.
Pero, sobre todo, me haría la pregunta de por qué ese Seiko 5 Sport apenas ha salido y qué te aportaría el Citizen para que no calentara el asiento del banquillo que deja el Seiko.

• Me gusta
Pues es una buena opción para cambiarlo por el seiko. Por cierto, pensaba que todavía no estaban a la venta en europa. Se puede saber donde lo has visto a ese precio? Un saludo.
Creo que sólo están en Japón todavía.

Referencia: Reloj Citizen Promaster Marine Eco-Drive Diver esfera blanca BN0265-00A

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Claro que merece la pena. Me parece una elección muy acertada y si el Seiko no sale....a por el Citizen 😀

En dvdbarato.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo, antes de incorporarlo, que parece que tienes dudas, me cuestionaría si quiero deshacerme del Seiko.
Si es que sí, super respetable, que cada uno tenemos nuestros gustos y criterios, lo haría y ya buscaría o aparecerá un reloj que te encandile sin dudas.

• Me gusta
si el Seiko no lo vas a usar mejor que se vaya

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Maresca86
Hombre! Piensalo. El seiko 5 sports es un gran reloj.

• Me gusta
Todo depende. ¿Qué modelo de Seiko es? y la pregunta del millón, ¿Por qué no compras otra caja? Con los años casi seguro que te hará falta, a no ser que alguien te diga que sólo puedes tener un número determinado de relojes...Tú ya me entiendes :D

Porque hay que plantarse un número sino mi mujer me mata.jajaj.Seria este

IMG_0016.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: escorxa, Cilenio y lean76
Pues el reloj es precioso. Lleva un 4R36, ¿verdad? Siempre he leído que es un calibre robusto y alabado si te lo tienen bien ajustado.

Obviamente, es una cuestión de gustos. Lástima que no hayas encontrado los momentos para usarlo.

• Me gusta
Me gusta ese Citizen. Respecto a si cambiarlo por un 5sports, difícil decisión. Pero si no lo usas...puerta.

Solo por estética, dudaría sacar el seiko.
¿Seguro que no te entra otro? 😁
Distintos, pero me gustan los dos.

• Me gusta
Yo no lo cambiaria, y no soy muy "fan" del actual Seiko 5 tipico.
Pero creo que no te va a ofrecer nada mejor, los acabados estan a la par (Si es cierto que el movimiento es nuevo de este año y con mas reserva de energia) Ademas el que tienes es una edicion limitada.
Solo me llamaria realizar el cambio si te has cansado de un automatico y quieres un EcoDrive.

Desde luego que si, Citizen es “la vieja confiable”. Y siendo eco-drive que más se puede pedir.

Por un lado el citizen siendo bonito me parece más normalillo, pero el Seiko que tienes, aunque está muy chulo, yo tampoco me lo pondría mucho y acabaría saliendo. Así que haz lo que creas pero si uno te está llamando y el otro ya estás pensando en sacarlo es que algo hay.

Uffff. Tú pregunta solo la puedes responder tú mismo...

Atrás
Arriba Pie