• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Novedad Italian job

rotciv

De la casa
Pues al fin...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

astrako

Habitual
Enhorabuena Víctor, me alegro mucho de que por fin tengas tu ansiado radiomir logo.
Un abrazo

Zero7

Milpostista
Como dice uno de los compañeros, puede que seas un incomprendido. Me gusta lo que veo. Buena combinación. Disfruto de una de esas cosas italianas desde hace siete años. La otra es lo próximo objetivo. Siempre hablando de las marcas pero no de los modelos.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...

asolo2

Habitual
Joer Vitor, que guapo. A ver si convocas al comando madreña para enseñarnos las muñecas, que veo que hay mucho movimiento últimamente.

johnn

Baneado
Echo en falta, al menos en la foto, alguna Visconti u Omas. Por completar el trabajo, digo :D.
Aunque ese PAM por si solo, se basta y se sobra. Que lo disfrutes. Enhorabuena.
Un saludo.

luka

Milpostista
Yo tengo uno igual reservado. ..espero que me llamen prontito. Son muy, muy difíciles de conseguir. Enhorabuena por el tuyo.

Desde la nube