Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pablo😘😘😘😘Preciosidad!!!
Que tal estás? Como va esa muela...?
Besitos 😘😘
Lo importante que no te duela...Gracias Pablo😘😘😘😘
La muela va fatal😓 sigue la infección, 4 días más de antibiótico y en breve endodoncia😫😩
Buen día para tod@s.

Y no te han dado nada??Es que me duele muchísimo![]()
Enhorabuena compañero,, muy bonito
¡Enhorabuena!Que lo disfrutes mucho. Está siendo un exitazo para Longines, bravo!
Precioso!!
Ayer aún vi un vídeo en el que decían que en muchos establecimientos estaban teniendo problemas para vender los Omega Seamastee, teniendo este bellezón (y bien construido, que todo es cierto) en el escapatate.
A disfrutarlo
Pues veciña ... es posiblemente el que mejor te queda. O de los que mejor. Me encanta.
Pasa buen día![]()
Muchas gracias a tod@s.🤘¡¡Zorionak Miguel!! Una configuración preciosa de un modelo que me encanta en una marca por la que tengo devoción 👏🏼👏🏼
Woooooow 😍 Wow el piezón y Wow la foto 👏🏼👏🏼
¡¡Enhorabuena!! Qué bien reeditado está este modelo ¡me encanta! 👏🏼
Me alegra que te guste 🥰 Buen día, corazón 😘
Muchas gracias, PabloBuen día, Angel, me alegro de verte 🙂🙂

Gracias Lorena. El pink diver de hoy es bien chulo. Que tengas un gran día.Super. Para que decir más 😍
Biquiños y fantástico miércoles, Luismiguel.
Si la espera según veo ha valido la pena pues ya está todo dicho. Excelente pieza y que lo disfrutes!!Buen día a tod@s.
Por fin llegó, 4 meses y medio desde que lo encargué, pero ya está aquí, he de decir que me encanta.
Ver el archivos adjunto 3556958