• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Tortuga más……icónico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo suscribo.

Amo mi PADI, pero, en términos de íconos, el SKX está un escalón arriba por todo lo que representa.

Ver el archivos adjunto 3559948
Me permito dar mi opinión y como el hilo es de Tortugas, el SKX creo que no tiene cabida en este hilo, eso sí, precioso e icónico.

Entrando en el tema en cuestión, ya que lo dices, icónicos los dos, cada uno en su época.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz y JoseLaney
Muy chulo sí señor!

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Personalmente no creo que el Tortuga PADI de primera generación sea el Tortuga más representativo, quizás uno de ellos, pero no el que más. Yo creo que el Tortuga más icónico es el original 6309, y dentro de las reediciones, creo que el clásico negro es el que representa mejor la esencia del original.

Por otro lado, creo que Seiko ha hecho del Tortuga una plataforma para lanzar modelos y combinaciones de colores muy variadas, entre ellos el King Tortuga, que creo que es uno de los divers de gama media con una mejor relación calidad/precio.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Me encanta el Turtle. He tenido el padi, el de esfera gris y el batman y los vendí. Ahora rengo el srp777 dial negro. Grandioso el tortuga

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Cuando pienso en 5 modelos icónicos de Seiko se me viene ese con esa combinación de colores. Me parece de los más bonitos e icónicos además de usable, legible, atemporal, fiable... Una pasada.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Con 777 sí que puedo estar de acuerdo, este de la foto era el mío, me arrepiento de haberlo vendido la verdad, que lástima.

Y volviendo al hilo, CREO, que podría estar entre el 777 y el primer PADI, entre aficionados más experimentados, que profundizan más, etc, claro que entran en juego los modelos originales pero a nivel general de aficionado que es, y quizás me incluyo, la inmensa mayoría la cuestión me da que está entre esos dos.

IMG_7183.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Personalmente no creo que el Tortuga PADI de primera generación sea el Tortuga más representativo, quizás uno de ellos, pero no el que más. Yo creo que el Tortuga más icónico es el original 6309, y dentro de las reediciones, creo que el clásico negro es el que representa mejor la esencia del original.

Por otro lado, creo que Seiko ha hecho del Tortuga una plataforma para lanzar modelos y combinaciones de colores muy variadas, entre ellos el King Tortuga, que creo que es uno de los divers de gama media con una mejor relación calidad/precio.
Totalmente de acuerdo, pero sigo insistiendo que el primer tortuga fue el 6306.
Entiendo que el 6309 es mucho más conocido peroooo
un saludo!!!...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Con 777 sí que puedo estar de acuerdo, este de la foto era el mío, me arrepiento de haberlo vendido la verdad, que lástima.

Y volviendo al hilo, CREO, que podría estar entre el 777 y el primer PADI, entre aficionados más experimentados, que profundizan más, etc, claro que entran en juego los modelos originales pero a nivel general de aficionado que es, y quizás me incluyo, la inmensa mayoría la cuestión me da que está entre esos dos.

Ver el archivos adjunto 3560302

Maravillosa toma del 777! 👌🏆

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, pero sigo insistiendo que el primer tortuga fue el 6306.
Entiendo que el 6309 es mucho más conocido peroooo
un saludo!!!...
Toda la razón, se me pasó el 6306. 😊

• Me encanta
Reacciones: Ph200
Este modelo me parece distinto al resto de buceadores, el diseño es único y si no fuera por mis 16,5 cms de muñeca, candidato a ser mi primer seiko, eso ai, en negro

IMG_1450.webp
IMG_1451.webp
Edition especial USA!

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney y Peteflay
Acompaño el hilo con otra vieja tortuguita por aquí:

IMG_4927.webp

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y JoseLaney
Atrás
Arriba Pie