• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italian job

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito PAN. Con respecto al llavero no puedo olvidar los tiempos que viví con mi Alfasud Ti. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Muchas gracias a todos compis!! Este pasado fine lo estrené bien bien, con baile incluido...Espero que me dure...Desde que vendí el Ultra thin tenia ganas ya de un segundero a las 9. >Este se puede usar para lo mismo que ultra thin y para algunos casosa mas. Es mas polivalente. Un saludo amigos!!
 
  • #28
Precioso...a disfrutarlo....y el reloj tambien ;-).
 
  • #29
El reloj me encanta pero ¿coche italiano? no, gracias.
 
  • #30
Tengo una duda los de italian job no eran mini???? lo digo solo por si acaso. En cuanto al reloj impresionante. Pero lo prefiero acompañado de un mini;-)
 
  • #31
Precioso ese Panerai. El único Alfa que he tenido era un GTV de seis cilintros en los años ochenta (no os podeís imaginar la espectación que causaba entonces...), y era una gozada conducirlo.
Felicidades.
 
  • #32
¡Enhorabuena compañero!
He tenido varios Panerai, y al final los descarté por cuestión del tamaño de mi muñeca.....pero siempre me han gustado mucho. Desde luego la pareja con los Alfa es muy buena......;-) Y sé de que hablo........jejejeje

me alegro mucho de que estés contento y espero que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #33
Hombre!!! Muchas gracias de un Alfista a otro compi ;-)


¡Enhorabuena compañero!
He tenido varios Panerai, y al final los descarté por cuestión del tamaño de mi muñeca.....pero siempre me han gustado mucho. Desde luego la pareja con los Alfa es muy buena......;-) Y sé de que hablo........jejejeje

me alegro mucho de que estés contento y espero que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie