• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italian job

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues al fin...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Alfista, con un Panerai,... puro estilo, pero seguro que eres un incomprendido...:friends:
 
Enhorabuena Víctor, me alegro mucho de que por fin tengas tu ansiado radiomir logo.
Un abrazo
 
Uno de los Panerai que más me gustan. Disfrútalo Víctor.
 
¿El mármol es de Carrara también?:D

Buen peluco vive Dios,
 
Felicidades Victor. A disfrutarlo y no dejes de lado el date.
 
Ojalá complete tu coleccion! Enhorabuena!
 
Solo toca disfrutarlos. Enhorabuena!
 
Ya quisiera yo ese tipo de trabajo...
 
  • #10
Hermoso reloj!! que lo disfrutes!! :Cheers:
 
  • #11
Como dice uno de los compañeros, puede que seas un incomprendido. Me gusta lo que veo. Buena combinación. Disfruto de una de esas cosas italianas desde hace siete años. La otra es lo próximo objetivo. Siempre hablando de las marcas pero no de los modelos.


Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #12
Joer Vitor, que guapo. A ver si convocas al comando madreña para enseñarnos las muñecas, que veo que hay mucho movimiento últimamente.
 
  • #13
A mí me parece que me va a gustar más tu coche... Pero sin rencor, eh (hacia mi, digo)
 
  • #14
eso es estilo y lo demás tonterias...
 
  • #15
Enhorabuena por el Rad
 
  • #16
Y has tenido que sacrificar alguno de los que tenías? El reloj es precioso. Felicidades.
 
  • #17
Felicidades , disfrutalo buena pieza ....
 
  • #18
Hermoso Pam, disfrútalo!

Saludos
 
  • #19
Menudo PAM!!!!! Que lo disfrutes!
 
  • #20
Es una pieza maravillosa espero que la.disfrutes
 
  • #21
Echo en falta, al menos en la foto, alguna Visconti u Omas. Por completar el trabajo, digo :D.
Aunque ese PAM por si solo, se basta y se sobra. Que lo disfrutes. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #22
Felicidades Victor !!

Ahora toca estrenarlo con una buena celebración
 
  • #23
Yo tengo uno igual reservado. ..espero que me llamen prontito. Son muy, muy difíciles de conseguir. Enhorabuena por el tuyo.

Desde la nube
 
  • #24
Uffff, como mola. Eres un Alfnerai.
 
  • #25
Hermoso Pam, a disfrutar al máximo .


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie