• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 2 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmg2

mmg2

Dale más gasolina
Sin verificar
Buen día a tod@s.
Por fin llegó, 4 meses y medio desde que lo encargué, pero ya está aquí, he de decir que me encanta.
8682.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bilimbique, jaas, bernat y 13 más
Con cuerda, listo para mañana!
Feliz miércoles.

IMG_5597.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas, bernat, wantedwatch y 9 más
Miércoles, Bulova y tormenta lunar.

LUN20260816_101429.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas, bernat, wantedwatch y 8 más
Este miércoles iré con este.
Que tengan un excelente día.
20181108_000706.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas, bernat, wantedwatch y 6 más
En martes,.......

1000341876.webp

1000341315.webp

• Me gusta
Reacciones: Bilimbique, jaas, bernat y 8 más
Buen día a tod@s.
Por fin llegó, 4 meses y medio desde que lo encargué, pero ya está aquí, he de decir que me encanta.
Ver el archivos adjunto 3556958
Ostras tanta lista de espera hay? Yo al final me estoy reservando para pillarlo el año que viene a modo de recompensa si logro sacar una titulación que estoy preparando, espero que no suban de precio y se mantengan en el PvP actual pq como lo suban al morir de éxito va a quitar parte de su encanto

Ostras tanta lista de espera hay? Yo al final me estoy reservando para pillarlo el año que viene a modo de recompensa si logro sacar una titulación que estoy preparando, espero que no suban de precio y se mantengan en el PvP actual pq como lo suban al morir de éxito va a quitar parte de su encanto
Con toda la demanda que tienen, no te extrañe que suban precios.

• Oh
Reacciones: Asenna.
Como hoy durante el dia no tengo intención de salir de casa, no he preparado ninguno, por lo que pongo estos cronometros. Dos de ellos son militares con su historia.
20260901_232450.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: jaas, bernat, wantedwatch y 5 más
1000481845.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bilimbique, jaas, bernat y 7 más
Esos días en los que estás para ti y nadie más son fantásticos. Disfruta el día.
Gracias Joan.
Bueno, en mi caso, por suerte o por desgracia, no tengo a quien dar explicaciones, ni responsabilidades que atender. Por lo que practicamente todos los dias son para mi. Pero mañana (hoy) lo dedicaré a quehaceres caseros ineludibles 😃
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Voy !!! 😃
Feliz día
1000016811.webp

• Me gusta
Reacciones: Bilimbique, jaas, bernat y 6 más
Buen día a todos!

IMG_0346.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jaas, bernat, wantedwatch y 4 más
Buen Miércoles!!

IMG_8107.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas, bernat, Pepe Lira y 3 más
Saludos desde el sur del mundo!!
1000160627.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas, bernat y wantedwatch
Que tengáis un buen ecuador de la semana…
IMG_5876.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jaas y bernat
Muy buenos días, hoy con un cuarzo solar.

1788317533747.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas
Buenos días.
20260902_052350.webp

• Me gusta
Reacciones: jaas
Atrás
Arriba Pie