Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras tanta lista de espera hay? Yo al final me estoy reservando para pillarlo el año que viene a modo de recompensa si logro sacar una titulación que estoy preparando, espero que no suban de precio y se mantengan en el PvP actual pq como lo suban al morir de éxito va a quitar parte de su encantoBuen día a tod@s.
Por fin llegó, 4 meses y medio desde que lo encargué, pero ya está aquí, he de decir que me encanta.
Ver el archivos adjunto 3556958
Mi preferido de todos ellos. Te felicito por la excelente elección y que lo disfrutes mucho.Buen día a tod@s.
Por fin llegó, 4 meses y medio desde que lo encargué, pero ya está aquí, he de decir que me encanta.
Con toda la demanda que tienen, no te extrañe que suban precios.Ostras tanta lista de espera hay? Yo al final me estoy reservando para pillarlo el año que viene a modo de recompensa si logro sacar una titulación que estoy preparando, espero que no suban de precio y se mantengan en el PvP actual pq como lo suban al morir de éxito va a quitar parte de su encanto
Esos días en los que estás para ti y nadie más son fantásticos. Disfruta el día.Como hoy durante el dia no tengo intención de salir de casa, no he preparado ninguno, por lo que pongo estos cronometros. Dos de ellos son militares con su historia.
Ver el archivos adjunto 3556969
Enhorabuena!! Precioso!!Buen día a tod@s.
Como dice @Indy1961, a mí también me encanta. Mi favorito con diferencia de los nuevos HC. A disfrutarlo!Buen día a tod@s.
Gracias Joan.Esos días en los que estás para ti y nadie más son fantásticos. Disfruta el día.
Seguramente el que más me gusta de los nuevos modelos, que lo disfrutes. Te acompaño con su primo mayor.Buen día a tod@s.
Magnífica entrada... que lo disfrutes como se mereceBuen día a tod@s.