DIEZ Y DIEZ
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s. Hoy he decidido unilateralmente... romper el pacto acordado con SEIKO, mis razones son muy simples... CALIDAD PRECIO, no soporto por más tiempo, que una manufactura como la de SEIKO y con una historia detrás, me ofrezca calidades peores que la marca que a continuación les presento, y es que... ¡ya está bien!, de hacer relojes con cierres "ridículos" por el precio que se venden, ¡ya está bien!, de hacer relojes con las coronas sin firmar, es por todo esto que después de tanto tiempo engañándome y comprando relojes SEIKO, como si no hubiese un mañana, pagando precios que no se corresponden con lo que me ofrecen, he decidido optar por lo MADE IN SWISS, y aprovechando que éste lunes 18 de Julio es mi cumpleaños, me he "autoregalado", un reloj que no dejará indiferente a nadie... por sus 46mm. de tamaño, su color de esfera, SU CORONA FIRMADA, CIERRE DECENTE, SISTEMA FÁCIL DE CAMBIO DE ARMIS y también porque no decirlo... por sus 600 metros de resistencia... ¿Quién da tanto, por tan poco?. Lo siento, mi querida y admirada marca SEIKO, pero como decía un "slogans" muy conocido... "YO NO SOY TONTO".