• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOY HE ROTO EL PACTO

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s. Hoy he decidido unilateralmente... romper el pacto acordado con SEIKO, mis razones son muy simples... CALIDAD PRECIO, no soporto por más tiempo, que una manufactura como la de SEIKO y con una historia detrás, me ofrezca calidades peores que la marca que a continuación les presento, y es que... ¡ya está bien!, de hacer relojes con cierres "ridículos" por el precio que se venden, ¡ya está bien!, de hacer relojes con las coronas sin firmar, es por todo esto que después de tanto tiempo engañándome y comprando relojes SEIKO, como si no hubiese un mañana, pagando precios que no se corresponden con lo que me ofrecen, he decidido optar por lo MADE IN SWISS, y aprovechando que éste lunes 18 de Julio es mi cumpleaños, me he "autoregalado", un reloj que no dejará indiferente a nadie... por sus 46mm. de tamaño, su color de esfera, SU CORONA FIRMADA, CIERRE DECENTE, SISTEMA FÁCIL DE CAMBIO DE ARMIS y también porque no decirlo... por sus 600 metros de resistencia... ¿Quién da tanto, por tan poco?. Lo siento, mi querida y admirada marca SEIKO, pero como decía un "slogans" muy conocido... "YO NO SOY TONTO".
20220715_121203.jpg
20220715_121239.jpg
20220715_121258.jpg
20220715_121304.jpg
20220715_121329.jpg
20220715_121342.jpg
20220715_121402.jpg
20220715_121412.jpg
20220715_121457.jpg
20220715_121515.jpg
20220715_121538.jpg
20220715_121650.jpg
20220715_121656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, argus, Soyate y 46 más
Tremendo bicho, muy bonita esfera. Que lo disfrutes!
 
Es precioso, la esfera no la había visto antes. Si no es mucho preguntar, puedes decir si te han hecho descuento y, de ser así, en cuanto se te ha quedado mas o menos. Es que uno de mis futuribles es ese en plateado.
Gracias y enhorabuena por la adquisición.
 
Relojazo !!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Tissot es de las mejores en calidad/precio del grupo swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ
Felicidades. Me ha enamorado. Se ve contundente y bien construido.
 
Ahora se entiende...😉
IMG_20220715_125023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Hoyanco, ndkland y 6 más
Has elegido un reloj muy bonito compañero. En cuanto a Seiko, aparte de suscribir todo lo que dices, añadiría que (según lo leído) el ajuste de sus calibres también está por debajo de lo esperado. Si hace unos años me llegan a decir que Tudor iba a estar por encima de Seiko en relación calidad-precio no me lo creo. Si quieren posicionar sus gamas altas como tal se tienen que poner mucho las pilas EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, mirumotoisao y TauTu
  • #10
Muy bien hecho. Como ya se lleva comentando un tiempo, las gangas no existen y Seiko ya no es la misma que hace no tanto tiempo atrás.
 
  • #11
Precioso reloj. Tissot da mucho por lo que cuesta. Que lo disfrutes
 
  • #12
Compañero, estoy contigo, Seiko cada vez nos da menos por el mismo precio y hay muchas marcas en el mercado a donde acudir pagando menos y en la que nos dan mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #13
Y yo que no me había fijado en seiko hasta ahora y estoy encantado…
Bonito reloj pero 46mm…buff necesitas mucha sombrilla!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, hordierez, Dupont y 2 más
  • #14
Has elegido un reloj muy bonito compañero. En cuanto a Seiko, aparte de suscribir todo lo que dices, añadiría que (según lo leído) el ajuste de sus calibres también está por debajo de lo esperado. Si hace unos años me llegan a decir que Tudor iba a estar por encima de Seiko en relación calidad-precio no me lo creo. Si quieren posicionar sus gamas altas como tal se tienen que poner mucho las pilas EMHO.
Bueno si tú vas a tudor y vas a seiko con el mismo nivel de precios la cosa cambia, porque por el precio oficial de un tudor que poco más barato lo vas a encontrar pillas Grand seiko en el mercado gris nuevos… y estos ya no tienen nada que ver con la gama más económica de seiko…
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Silmegil
  • #15
Está guapo ese Tissot, con respecto a Seiko me siguen pareciendo buenos relojes a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Sr. lobo23 y Slash
  • #16
Es una pasada el diseño de ese reloj. Muy, muy bonito. La verdad es que Tissot es una marca que tiene una oferta de lo más interesante.
 
  • #17
Buenos días compañer@s. Hoy he decidido unilateralmente... romper el pacto acordado con SEIKO, mis razones son muy simples... CALIDAD PRECIO, no soporto por más tiempo, que una manufactura como la de SEIKO y con una historia detrás, me ofrezca calidades peores que la marca que a continuación les presento, y es que... ¡ya está bien!, de hacer relojes con cierres "ridículos" por el precio que se venden, ¡ya está bien!, de hacer relojes con las coronas sin firmar, es por todo esto que después de tanto tiempo engañándome y comprando relojes SEIKO, como si no hubiese un mañana, pagando precios que no se corresponden con lo que me ofrecen, he decidido optar por lo MADE IN SWISS, y aprovechando que éste lunes 18 de Julio es mi cumpleaños, me he "autoregalado", un reloj que no dejará indiferente a nadie... por sus 46mm. de tamaño, su color de esfera, SU CORONA FIRMADA, CIERRE DECENTE, SISTEMA FÁCIL DE CAMBIO DE ARMIS y también porque no decirlo... por sus 600 metros de resistencia... ¿Quién da tanto, por tan poco?. Lo siento, mi querida y admirada marca SEIKO, pero como decía un "slogans" muy conocido... "YO NO SOY TONTO".Ver el archivos adjunto 2455582Ver el archivos adjunto 2455583Ver el archivos adjunto 2455584Ver el archivos adjunto 2455585Ver el archivos adjunto 2455586Ver el archivos adjunto 2455587Ver el archivos adjunto 2455588Ver el archivos adjunto 2455589Ver el archivos adjunto 2455590Ver el archivos adjunto 2455591Ver el archivos adjunto 2455592Ver el archivos adjunto 2455593Ver el archivos adjunto 2455594

Me encata esto de Seiko que dices, yo ni idea de esta marca, solo megusta Alpinista.
Pues espero un post sobre este Tissot con tres meses de experencia en la muneca, a ver que pasa.
Disfrutalo SWISS MADE!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, chamarilero, JESUS VIT y 1 persona más
  • #18
Bueno si tú vas a tudor y vas a seiko con el mismo nivel de precios la cosa cambia, porque por el precio oficial de un tudor que poco más barato lo vas a encontrar pillas Grand seiko en el mercado gris nuevos… y estos ya no tienen nada que ver con la gama más económica de seiko…
Al hablar de posicionamiento me guío por el PVP que cada marca fija. Hace unos años era pedir en el foro recomendación de un diver de gama alta y un elevado porcentaje de comentarios iban encaminados hacia el MM y ahora...
Para encontrar algo realmente novedoso (fuera de los SD) a nivel de calibre en GS hay que irse muy arriba en precio. Desde mi punto de vista tendrían que garantizar como marca una precisión a niveles COSC en todos sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
Estoy de acuerdo en que Seiko debería cuidar algunos detalles desde que está subiendo precios.

Que disfrutes mucho el Seastar, es muy bonito... pero (desde el cariño te lo digo) repasa ese bisel que creo que no tiene nada que envidiar a Seiko en cuanto a estar desalineado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Slash
  • #20
Al hablar de posicionamiento me guío por el PVP que cada marca fija. Hace unos años era pedir en el foro recomendación de un diver de gama alta y un elevado porcentaje de comentarios iban encaminados hacia el MM y ahora...
Para encontrar algo realmente novedoso (fuera de los SD) a nivel de calibre en GS hay que irse muy arriba en precio. Desde mi punto de vista tendrían que garantizar como marca una precisión a niveles COSC en todos sus modelos.
Pero si eso de COSC es depende, hay muchos relojes que no son cosc y luego van en esos parámetros con poco precio que cuestan… y lo del pvp fijo eso no tiene sentido, en la relojería… porque siempre hay descuentos de precios y ofertas muy buenas… las hay para casi todas las marcas excepto para algunos pocos modelos y 2 marcas víctimas de su éxito como lo son tudor y rolex….. el claro ejemplo que yo tanto e hablado de Oris 400 contra el tudor, el Oris lo a 2400€ el tudor te lo comes si o si a su precio oficial hoy en día…. Al precio oficial sería líder pero hay rivales con buenos descuentos que le pasan en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #21
A precios de GS y MM me parece imprescindible que la marca se comprometa a que los relojes marchen de manera excelente. Estoy de acuerdo en que hay relojes en que van en parámetros COSC y no lo indican pero la diferencia estriba en que si hay compromiso de la marca y mi reloj no es tan preciso como dicen que debe ser la garantía se hace cargo de ello.
Que hoy por hoy una marca que dice que su reloj cuesta 3.400€ (Seiko MM) diga que tiene una precisión de +15 -10 me parece inaceptable incluso aunque a la hora de la verdad marche en +2 -2.
En cuanto al Oris que comentas incluso a 2.400€ no me parecería líder de nada (a mí). Que haya que hacer triquiñuelas para poner la hora porque el calibre se ha diseñado así no me parece excusa. Tampoco me dice nada que un reloj automático tenga una reserva de 5 días si llevándolo puesto no te va a aguantar más de dos. Pero como ya digo es mi opinión personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ndkland y TauTu
  • #22
Estoy de acuerdo, sobre todo en lo de los cierres de Seikos caros como el Marinemaster. A veces pienso que se quieren dedicar a los Grand Seiko y cambiar la marca de los Seikos "normales", pero claro, para eso ya tienen Orient, que lo borda en calidad/precio. De todas formas, hay tal cantidad de modelos, que de vez en cuando sacan, y lo vemos en este foro, algunas maravillas a buen precio y hasta con cierre decente. Tengo por ahí un Astron, que uso para poner en hora los automáticos, que tiene unos acabados y un zafiro antireflejos digno de un Grand Seiko por un precio más que razonable, más aún cuando lo compré a un miembro de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #23
Me encanta, me encanta, me encanta, le tengo en el punto de mira.
Felicidades y mis más sinceras envidias....digo....enhorabuenas.
 
  • #24
Yo sigo siendo muy fan de Seiko, pero te reconozco que las características de ese Tissot son difíciles de superar por el precio. Enhorabuena y ya nos contarás qué tal resultado te da.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #25
A precios de GS y MM me parece imprescindible que la marca se comprometa a que los relojes marchen de manera excelente. Estoy de acuerdo en que hay relojes en que van en parámetros COSC y no lo indican pero la diferencia estriba en que si hay compromiso de la marca y mi reloj no es tan preciso como dicen que debe ser la garantía se hace cargo de ello.
Que hoy por hoy una marca que dice que su reloj cuesta 3.400€ (Seiko MM) diga que tiene una precisión de +15 -10 me parece inaceptable incluso aunque a la hora de la verdad marche en +2 -2.
En cuanto al Oris que comentas incluso a 2.400€ no me parecería líder de nada (a mí). Que haya que hacer triquiñuelas para poner la hora porque el calibre se ha diseñado así no me parece excusa. Tampoco me dice nada que un reloj automático tenga una reserva de 5 días si llevándolo puesto no te va a aguantar más de dos. Pero como ya digo es mi opinión personal.
Bien, respeto tu opinión… pero yo no la comparto….
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie