• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!
Después de un tiempo algo relajado con esta afición, he decidido comprarme una pieza por mi 20 cumpleaños.
Después de semanas mirando modelos, precios y demás, he llegado a lo siguiente.
El presupuesto que he decidido poner ha sido de unos 700/800€.
Actualmente tengo 3 relojes, un casio gshock, un seiko tuna y un seiko 5 (calibre 4r36) y he decidido dar un salto de calidad.
Se que los modelos que presento no tienen ninguna relación, pero son los únicos que me llaman realmente la atención.
Los dos modelos son en cuestión, el tissot seastar, version de 40mm, con powermatic 80 y en color azul, y el mido multifort.
Si no me equivoco el calibre del mido es una version superior del powermatic 80.
Me gustan ambos modelos, cada uno tiene su particularidad, no obstante, creo que es algo dificil encontrar mido en España.
Las preguntas son las siguientes.
Me gustaría preguntaros cual compraríais ustedes en mi lugar, si merece la pena gastar algo mas e irme a por el mido, o irme al tissot, que suele ser mas facil de encontrar y encontrar mejores precios.
Admito tambien alguna otra recomendacion!!
Un saludo a todos!!

No me deja adjuntar las fotos 😅

He tenido relojes de ambas marcas, y me quedo con Mido.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
1000053315.webp

1000053316.webp

Mi recomendación es que disfrutes al máximo de esos 20 añitos 🎉🥂

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Quizás deberías especificar qué modelo en concreto es,dentro de la gama Multifort hay varios con dial azul.
Iria sin duda a por el Mido
El que más me gusta es este.
IMG_0554.webp

• Me encanta
Reacciones: Vania
Otro voto por aquí para MIDO. Es una marca no tan vista en españa que merece mucho la pena.

• Me gusta
Son buenas piezas, personalmente me gustan los diver, solo por eso me decido por el Tissot

Yo tiraría para el Mido, por aportar más versatilidad a la colección :)

• Me gusta
MI voto tambien por el Mido

• Me gusta
¿Donde podría comprar Mido?
Para preguntar precios y demas?

Pues en eso sí que no puedo ayudarte, porque en su día los dos que tuve los compré en una web de USA. Ahora con los sablazos que meten en la aduana no lo compraría allí. Quizás alguno de los patrocinadores del foro te pueda conseguir el modelo que quieres.

• Me gusta
Buenos y bonitos. A mi me gusta más el Tissot, pero el Mido está menos visto. Te recomiendo que los veas en tu muñeca antes de decidirte (no sé si es fácil encontrar un distribuidor oficial de Mido).

Atrás
Arriba Pie