• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda elección

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre las dos opciones que expones me quedo con el mido, además según los relojes que tienes en la colección es lo que pide imho.
 
Siento ser poco original… mi voto es para Mido. Y, siento si te provoca más dudas, te has mirado el field automátic de Formex? Sería mi decisión con ese presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Lo siento, no puedo ser objetivo.
20260424_171831.webp
1000086519.webp

20260426_161026.webp
1000115647.webp



Yo estoy encantado.
Me tiene absolutamente enamorado y embobado cada vez que lo miro. Me parece alucinante como cambia de color según la luz que le de.
Y ahora con el caucho destaca más la esfera.
En definitiva no puedo hacer otra cosa que recomendarlo (por cierto, este es mi único automático y lo uso casi como único reloj)

1000110032.webp
 
Buenas tardes, un voto maa para el Mido
Saludos
 
Me inclino por el Tissot. Es uno de mis favoritos aunque recientemente pasó a la sombra del nuevo Longines HC.
Valoraría también el Certina DS Action que comentan.
 
Siento ser poco original… mi voto es para Mido. Y, siento si te provoca más dudas, te has mirado el field automátic de Formex? Sería mi decisión con ese presupuesto.
No lo conozco, voy a echarle un vistazo, gracias por la recomendacion!!
 
Lo siento, no puedo ser objetivo.
Ver el archivos adjunto 3519125Ver el archivos adjunto 3519142
Ver el archivos adjunto 3519140Ver el archivos adjunto 3519141


Yo estoy encantado.
Me tiene absolutamente enamorado y embobado cada vez que lo miro. Me parece alucinante como cambia de color según la luz que le de.
Y ahora con el caucho destaca más la esfera.
En definitiva no puedo hacer otra cosa que recomendarlo (por cierto, este es mi único automático y lo uso casi como único reloj)

Ver el archivos adjunto 3519139
La verdad que el reloj es precioso.
Seré de los pocos pero a mi me gusta más un diver con su correa de caucho antes que con un armis.
Estoy mirando tambien el ocean star 200C de mido que se me va un poco de presupuesto, pero me tiene enamorado ese reloj...
 
Atrás
Arriba Pie