Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justamente el hecho de usar y tirar llevó a un debate en este foro sobre los movimientos Powermatic 80 y derivados debido a que da la impresión de que Swatch no los va a reparar sino sustituir.Y por qué ibas a tirar un reloj con movimiento de Epson Seiko?
Te va a durar como cualquier otro si lo cuidas igual 👍🏻
Con estos relojes que pueden gustar más o menos, siempre se recurre al miedo del servicio postventa, que nunca usaremos. Tiene un movimiento conocido que se puede arreglar en cualquier sitio.
Aunque ya de por sí, sea de marca o no, la cultura de usar y tirar lo hacen hasta las propias marcas, ya que a muchas les sale mas barato que arreglar.
Pues iremos juntos, porque me sucede lo mismo: no llevaría cómodo un reloj que no pudiera volver a comprarme al día siguiente en caso de que sucediese algo. Mi sueldo es mi tope.Yo me he deshecho de todos los Phylida y San Martin aunque eran relojes muy, muy bien hechos. Todavía paseo por las páginas de Aliexpress y me tengo que retener para no volver a comprar el Phylida Seamaster, el San Martin Pilot o lo que vaya saliendo.
Pero me retengo y me digo que tengo un montón de suizos y que no me hace falta añadir más sino vender la mitad de los que tengo. Y luego, ¿qué? Algo dentro de mi se resiste a gastar 3.000€ en un reloj aunque tenga el dinero. No sé, iré a un psicólogo a ver si me curo.
Pues ese Laco no lo conocía y es mejor que comprarse el Phylida fusilada total del IWC. Genial!Pues iremos juntos, porque me sucede lo mismo: no llevaría cómodo un reloj que no pudiera volver a comprarme al día siguiente en caso de que sucediese algo. Mi sueldo es mi tope.
De hecho, siempre me han encantado los pilot de IWC, pero al final estoy disfrutando una barbaridad de este Laco de cuarzo sin por ello llevar una fusilada china. Menos altura que el IWC y 5000€ más cómodo...😬
Ver el archivos adjunto 2382451
Ver el archivos adjunto 2382450
No sé yo, el estigma chino es un lastre muy muy pesado...Totalmente de acuerdo contigo en el 99% de tus apreciaciones.
Yo creo que a estas marcas se las empezará a respetar el día que saquen sus propios diseños manteniendo en resto de sus cualidades. Ahí si...
Precioso Laco por cierto.Pues iremos juntos, porque me sucede lo mismo: no llevaría cómodo un reloj que no pudiera volver a comprarme al día siguiente en caso de que sucediese algo. Mi sueldo es mi tope.
De hecho, siempre me han encantado los pilot de IWC, pero al final estoy disfrutando una barbaridad de este Laco de cuarzo sin por ello llevar una fusilada china. Menos altura que el IWC y 5000€ más cómodo...😬
Lo he buscado en internet y creo que es el modelo Atlanta pero está descontinuado y no encuentro ninguno.Pues iremos juntos, porque me sucede lo mismo: no llevaría cómodo un reloj que no pudiera volver a comprarme al día siguiente en caso de que sucediese algo. Mi sueldo es mi tope.
Es que si te gastas 1000€ en un reloj, claro que quieres un post venta bueno. Pero si es un chinito de menos de 100€ pues tampoco hay que ser muy quisquilloso.Al hilo de un privado de un compañero, que no lo recordaba, y ya que hemos hablado del servicio post venta:
Compré el reloj en la web oficial de la marca, Heimdallr.com, y cuando lo recibí tenía un pequeño arañazo en el bisel (esos controles de calidad...).
Bueno, pues contacté con ellos, me hicieron enviarles fotos y hasta un vídeo, y finalmente me ofrecieron la opción de devolverlo o descontarme 30 dólares.
Opté por lo segundo, un poco de garryflex y tira millas, casi imposible distinguir el arañazo.
Con esto quiero decir que tampoco estás tan desamparado una vez que lo compras, claro que la opción de devolverlo es un infierno y la descarté inmediatamente, eso sí que es verdad que es un problema que sólo lo puedas comprar allí.
Tirarlo ni de coña, ya gasté este movimiento en un Seiko y me encanta por su suavidad al dar cuerda, es otro de los puntos que me tiraron a por él.Y por qué ibas a tirar un reloj con movimiento de Epson Seiko?
Te va a durar como cualquier otro si lo cuidas igual 👍🏻
Con estos relojes que pueden gustar más o menos, siempre se recurre al miedo del servicio postventa, que nunca usaremos. Tiene un movimiento conocido que se puede arreglar en cualquier sitio.
Aunque ya de por sí, sea de marca o no, la cultura de usar y tirar lo hacen hasta las propias marcas, ya que a muchas les sale mas barato que arreglar.
Es el Laco Trier, de cuarzo. 42mm pero asas cortas, cae muy bien en la muñeca.Lo he buscado en internet y creo que es el modelo Atlanta pero está descontinuado y no encuentro ninguno.
Fusilada? Hasta que nivel? Tengo entendido que Laco hace relojes fliegers y militares desde 1925 o así? Parecido bueno. Y no es que yo lo tenga, eh...?Pues iremos juntos, porque me sucede lo mismo: no llevaría cómodo un reloj que no pudiera volver a comprarme al día siguiente en caso de que sucediese algo. Mi sueldo es mi tope.
Pues eso digo: que con éste Laco no llevo una fusilada china, sino una de las cinco marcas alemanas que hacían relojes de piloto en la IIGM.Fusilada? Hasta que nivel? Tengo entendido que Laco hace relojes fliegers y militares desde 1925 o así? Parecido bueno. Y no es que yo lo tenga, eh...?
En este caso podríamos decir que no es fusilada, es homenaje. Porque? Pues no lo sé. Quizá porque la empresa que los hace es prestigiosa o tiene historia relojera? Si, es parecido. Pero me entiendes...?Pues eso digo: que con éste Laco no llevo una fusilada china, sino una de las cinco marcas alemanas que hacían relojes de piloto en la IIGM.
Aunque es innegable que con el Trier los de LACO homenajean a sus primos de IWC (a menos que esta configuración no sea original de esta última compañía).
Completamente. No es un reloj que ofrezca un calibre mecánico, ni unos materiales de lujo... pero el diseño es bonito con ganas y no notas que lo llevas. Puro enamoramiento estético, y estoy encantado.En este caso podríamos decir que no es fusilada, es homenaje. Porque? Pues no lo sé. Quizá porque la empresa que los hace es prestigiosa o tiene historia relojera? Si, es parecido. Pero me entiendes...?
😂😂😂😂Y ya termino... Ya que compro una fusilada, la compro de igual o mejor calidad que el original, y a ser posible sin nombre. No puedo ver PHYLIDA por ejemplo, en una fusilada y que las agujas sean de alambre. No se si me entendéis. O el mismo nombre CHINARRO.
Que si, que yo también he comprado relojes chinos y fusiladas, pero me han durado 15 días, el tiempo justo que tiene el cliente para devolver un producto. No puedo, no puedo, no puedo. Es que no puedo si no es una marca original. Me reconcome el cerebro y la vista. Por mucho que intente convencerme (es más barato y de mejor calidad, has triunfado, joder, no se como otros pueden comprar un reloj igual 6 veces más caro, etc.), NO PUEDO! Entonces es cuando digo: tío, compras por comprar. Por CRI. A la 24 vez que me pasó, dejé de hacer esas tonterías (para mi)