Hola a todos,
Este año los Reyes Magos me trajeron un reloj que aún no os he presentado, en parte porque después de probarlo me ha revuelto un poco las tripas de esta afición y el sinsentido que frecuentemente la acompaña.
Andaba buscando un diver bruto, llamativo y económico para el verano. Bueno, no buscaba, simplemente andaba haciendo el perro por internet tonteando, que os voy a a contar.
El caso es que siempre me llamó la atención el gran Seiko Monster de 2ª Generación, en naranja y en la versión Vampire. Pues bien, fruto del Black Friday, mis más bien bajas defensas ante la tentación relojil y de andar curioseando videos varias semanas antes sobre esta micromarca y sus más que fieles homenajes, le di al clic al naranja.
Y tras recibirlo, testarlo y analizarlo minuciosamente, me he vuelto a hacer la pregunta que supongo es bastante recurrente entre nosotros. Por qué acabamos descartando en nuestra búsqueda de caja perfecta a este tipo de relojes “baratos”. Vale, me respondo. Porque al final preferimos llevar la marca prestigiosa y reconocible en la muñeca, aunque podamos tener lo mismo o más por mucho menos. Ya, la cabeza nos dice una cosa, y el corazón nos dice que si los intangibles, que si es mejor reloj/marca, que qué hago con este puto Heimdallr chinorris en la muñeca, teniendo un montón de suizos descansando en la caja…
Mi reflexión se dirige a por qué un reloj cualitativamente mejor al que homenajea por el cristal de zafiro en vez de Hardlex, y un brazalete más consistente y mejor construido (el resto es una fusilada tal que no hay apenas diferencias, mismo calibre Seiko incluído), no tiene el calado entre nosotros que podría o debería tener. Es un reloj que he conseguido por apenas 127 euros, y os aseguro que tiene una calidad semejante a divers de Seiko en torno a los 500 euros, pero encima con todo bien alineado.
¿Por qué somos así de… estúpidos/absurdos/llámalo como quieras?
Fotos del aludido, es muy pintón en vivo (ese tiburón mola) y repito, un reloj muy pero que muy bien construido y acabado en cuanto a calidades:
Ver el archivos adjunto 2381962Ver el archivos adjunto 2381961Ver el archivos adjunto 2381959Ver el archivos adjunto 2381960Ver el archivos adjunto 2381958Ver el archivos adjunto 2381963Ver el archivos adjunto 2381964
Sinceramente, no sé si durará mucho o poco en mi selección pero este verano lo pasa conmigo fijo. De momento está a punto de darle la patada al Boctok que hasta el día de hoy tenía para estos menesteres veraniegos.
Saludos!